Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

El alcohol te puede matar… Sin probar ni una gota!

Publicado el Miércoles , 9 de Octubre de 2013 |
8
Estas dos mujeres estan en el supermercado pensando en que alcohol comprar cuando descubren de golpe lo malo que es el alcohol y sin probar ni una gota!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita
jesus

Igual que el sabio decho “”mujer al volante peligro constante””, pues aqui debo decir que pasa lo mismo, “” mujer en una estanteria…..¡¡¡ cualquiera se fia !!!!

Fede
Visita
Fede

Vamos a ver Jesusito lumbreras… la han tocado o la han empujado para que se cayera?? se ha caido sola porque tenia demasiado peso y mal repartido… se te habria caido a ti tambien de estar ahi.

Alejo
Visita
Alejo

Por suerte no había ningún niño en ese lugar

Roman
Visita
Roman

El video mas triste del mundo :'(

logan b
Visita
logan b

repisas made in china.

apolo
Visita
apolo

alli hay mucha pasta en alcohol….

yo
Visita
yo

habia, Apolo, habia…

Fede
Visita
Fede

Un minuto de silencio por favor, por todo ese alcohol que ya nunca podrá emborrachar a nadie, que ya no podrá hacer que nos levantemos un domingo por la tarde con resaca 🙁

wpDiscuz