Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

El Ejido, el mar de plasticos que se ve desde el espacio

24 de febrero de 2015 |
11
Al sureste de España en Almeria se encuentra El Ejido, un pueblo con el complejo de invernaderos mas grande del mundo (185 kilometros cuadrados) que segun los astronautas es la unica obra humana que se puede ver desde el espacio. El fotógrafo Bernhard Lang tomo estas fotografias como parte de un proyecto de vistas aereas.

Estos invernaderos son una zona de produccion intensiva de cultivo desde los años 60 y exportan a todo el mundo (a esta zona se le conoce como la huerta de Europa). Debe ser durisimo trabajar ahi especialmente en verano, ya que Almeria es de las zonas mas calurosos de España, imaginaos encima estar bajo los plasticos.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!