Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

El emotivo touchdown de un niño de 7 años que lucha contra el cancer

Publicado el Martes , 9 de Abril de 2013 |
33
Jack Hoffman a pesar de tener solo 7 años ya le esta tocando luchar contra un cancer en el cererbro. No os perdais el touchdown que hizo en este partido con su equipo preferido. Este es uno de esos videos que hace que restaures un poquito la fe en la humanidad.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
TheRonroy
Visita
TheRonroy

Que mierda

Malgusto
Visita

Pues si, la vida es una mierda a veces :S.

o$me
Visita

Theronroy: Tu si eres una mierda de persona. Se ve que no eres padre.

Malgusto
Visita

O$ME, yo lo he entendido como que es una mierda que pasen estas cosas, que un niño de esa edad pase por esa enfermedad.

ONAJANO
Visita
ONAJANO

Esperemos que MG lleve razón y quiera decir que “Que mierda” que con 7 años tenga que luchar contra un cáncer en el cerebro…

Fuckyeah
Visita
Fuckyeah

Momento inolvidable para este pequeño, precioso el video

Fede
Visita
Fede

Genial!!!

rafael
Visita
rafael

Theronroy , La mierda da menos asco que tu

Warco
Visita
Warco

A esa edad los niños se ilusionan con cualquier cosa, imaginate marcar un tanto en un estadio repleto de gente y con su equipo favorito, el chaval a tenido que alucinar!!

Maximos
Visita
Maximos

que sensiblon estoy últimamente.. aiss

JORGER
Visita
JORGER

Joder me ha sacado una risa enorme este video jajaja Que gran momento para ese pequeñajo. Por cierto un gran trabajo esos deportistas 😀

ricardo felipe
Visita
ricardo felipe

Se é para falar merda TheRonroy você é um poeta calado.

YADHI G.
Visita

Awww que bonito!!!! todo es muy emotivo pero no entiendo eso de cancer de CERERBRO.

ES
Visita
ES

muy buen mg

leocalichero
Visita
leocalichero

theronroy tu si eres una mierda cabr.. tu no ves que ese nino tiene cancer ese es su sueno..buen ignorante

Alejandrex
Visita
Alejandrex

Sera que estoy muy sensible, mi padre tambien lucha contra el cancer!!!

polko
Visita
polko

MERIC, Dios que impotencia he sentido con el pobre niño llorando, si estoy alli te juro que muere alguno de los que estan alrededor, no me importan las consecuencias… Que asco de gente diosssssss!!! estoy de mala ostia!!!!

Montelongo
Visita
Montelongo

Muy conmovedor. Ojala y el niño se recupere.

lveummvas
Visita
lveummvas

Muy emotivo… ojala esa alegría le de un empujón para seguir adelante con lo que tiene que luchar

lveummvas
Visita
lveummvas

MERIC, la verdad es que el video que mencionas es espantoso. No se si leíste el comentario que dice que al pobre niño le golpearon la cabeza y le quebrron las manos… sigo sin poder creer lo que ví, que pedazos de hijos de puta

ALBERTO
Visita
ALBERTO

NO CHINGUEN!!! ME HIZO LLORAR EL VIDEO

porelamordedios
Visita
porelamordedios

La ilusión que le tiene que haber hecho al crió tiene que haber sido increíble, al día siguiente a contárselo a toda la clase y amigos, jejejeje..

#MERIC, te informo de que el vídeo que has puesto es viejo y el que ha resubido el vídeo a falseado la noticia, la noticia es que a ese niño le pillaron robando y si miras bien el vídeo, veras que de lo que mas se queja es de las manos, de que aunque en ese esta cortado, en el original, se ve como se las pisan para que no vuelva a hacerlo.
No entiendo la manía que están cogiendo muchos de resubir vídeos, e inventarse historias para recibir visitas… ni que les pagaran por ello.. (coño, ahora lo entiendo, y seguro que MG postea desde su yate, mientras se toma un margarita…)

TheRonroy
Visita
TheRonroy

Asi pasa, la gente se enferma, niños y adultos; el niño no tiene ningun merito en “luchar” contra el cancer, no esta estudiando una cura (y dudo que le alcance el tiempo), solo esta padeciendo la enfermedad. Y eso no es una anotacion, es correr por todo el campo con la coaccion de los jugadores. REPITO, una mierda

Meric
Visita
Meric

@porelamordedios Gracias por aclarar el video, aunque sigue siendo horrible hacer eso a un niño, sea lo que sea lo que haya echo no se le puede hacer algo asi.

coque
Visita
coque

MERIC, el video de los chinos que mencionas , lo golpean por otra cosa ya lo habia visto ese video hace tiempo y la historia era de que el chaval y sus amigos quisieron robarse una de las motos que se ven en el video, sus amigos se escaparon pero a el le cobrabron todas las deudas

infratech
Visita
infratech

THERONROY o eres un trollako del 15 o eres un sociopata del 15 que carece de empatía ,d e sentimientos y de solidaridad.
sea lo que sea que te fakin amigo

AMERICA
Visita
AMERICA

jolines se me puso el corazón chiquito, por lo menos una alegría para el peque

Sergio
Visita
Sergio

sin palabras la verdad buen video

omar
Visita
omar

Momento de vivir la magia que otros pueden dar!

luis flores
Visita
luis flores

fuck i cry

Tyrannum
Visita
Tyrannum

Lagrimas en mis ojos, espero que haya fé en la humanidad por detalles como estos.

indignado
Visita
indignado

doloroso que un niño tenga cancer, maravilloso que las personas a su alrededor le brinden un poquito de su tiempo para suavizar la realidad…

Alejandro
Visita
Alejandro

No suelo comentar en esta pagina, solo me dedico a ver los vídeos, pero leyendo los 2 comentarios del señor/a “THERONROY” no me pude aguantar. Déjeme decirle y con todo el respeto del mundo, usted es un hijo/a de puta, y me disculparan mi lenguaje pero a este tipo de personas, hasta que no tienen un familiar cercano con cáncer o padecen esta enfermedad, no entienden lo que es vivir en un mundo así. No pretenda saber cosas que no sabe, no pretenda saber lo que siente ese niño, por que usted miserable excremento de la sociedad, no tiene la mas mínima idea de lo que se siente. Probablemente yo tampoco, pero por lo menos no me ando por ahí gastando mi vida y mi tiempo criticando las buenas acciones de personas con buen corazón que lo único que quieren es darle a ese niño un día de mucha felicidad por que desgraciadamente es muy probable que no le queden muchos. Pero claro, usted feliz, probablemente le queda mucho por vivir, pues que lastima, por que el hecho de que personas como usted habiten este planeta, es lo que lo tiene tan vuelto MIERDA y de nuevo me disculpo por mi lenguaje

Pd: si me equivoque y usted tiene un familiar cercano con cáncer o usted padece esta enfermedad, peor, y solo me queda decirle “amigo” mio, que lastima tan grande le tengo..

wpDiscuz