Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El experimento de perder una cartera a ver quien la devuelve y quien se la queda

Publicado el Sábado , 12 de Octubre de 2013 |
9
Esta gente hace un experimento, van hablando el movil y hacen como que se les cae la cartera. Ahi empieza el experimento, a ver quien la devuelve y quien es un sinverguenza.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sonico
Visita
Sonico

3 de 14 esta bien.. Eso en un país del primer mundo. En dónde yo vivo argentina (tercer mundo) si la recuperas tienes mucha suerte.

Eduardo DIaz
Visita
Eduardo DIaz

Para que les tapan la cara, dejen que la gente los vea.

Ambrosio
Visita
Ambrosio

Yo creía que el negro se la llevaba pero no…….

chimichanga
Visita
chimichanga

soy de Venezuela y me ha pasado eso 2 veces y las 2 veces me las han regresado (con dinero), inclusive la segunda vez me enteré por un aviso que escuché en la radio de mi ciudad.

esto no tiene nada que ver si es del primero, quinto, o centésimo mundo. Afortunadamente la mayoría de los humanos son honestos

Nani
Visita
Nani

Normalmente si ves que alguien pierde la cartera tu primera reacción es devolverla, pero si te encuentras una cartera yo personalmente me quedo con el dinero y la dejo donde estaba.

Carlos
Visita
Carlos

Conclusion cuando veamos a alguien por la calle con la cara como borrosa , andar con ojo.

dr chango
Visita
dr chango

excelente observación la de Carlos…… cuidado con los borraos…..no se fíe…….

Astrid
Visita
Astrid

no deberian taparle la cara, que se jodan por chorizos.

Gen
Visita
Gen

Pensamos que la mayoria de las personas son malas; pero no, somo mas los buenos, eh visto esta “broma” en varios paises de primer y tercer mundo y en todas siempre son mas las personas que regresan la billetera

wpDiscuz