Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Hennessey Venom GT, el coche mas rapido del mundo

Publicado el Martes , 25 de Febrero de 2014 |
25
Hace unos dias en el Kennedy Space Center se batio el record del coche mas rapido del mundo con un Hennessey Venom GT que alcanso los 435’31 km/h. ¿Cuanto cuesta esto?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita
Francisco

Siento defraudarte pero el mas rápido de calle es el último Veyron de Bugatti.

Malgusto
Visita

Francisco, creo que no, ese que tu dices lo batio hace poco, pero este lo ha superado.

NICO
Visita
NICO

El Bugatti Veyron tenia el récord desde el año 2010 con 434.30 Km/h.
Pero desde hace unos días, como bien dice MG, el récord lo tiene el Hennessey Venom GT con 435.31 Km/h.

zuperbarcia
Visita
zuperbarcia

me voy a comprar unos pocos,sabeis si los tienen de distintos colores?

Tirin
Visita
Tirin

que mal me sienta ver una palanca de cambios en vez de unas levas en el volante… dolor a la vista

Acubaue/Acumbaue
Visita
Acubaue/Acumbaue

Pues me pille uno en segundamano.es y la verdad es que va muy bien, mejor que mi Bugatti, pero el que de verdad me mola, y que siempre lo llevo X hay es un Golf 4 del 01 con 140 mil km, eso sí que es una máquina!!!

:**(

San clerigo
Visita
San clerigo

La DGT se esta frotando las manos

jose
Visita
jose

alcanzo, no alcanso

RYUL9
Visita
RYUL9

Me quedo con el Bugatti Veyron 😉

Hormonas
Visita
Hormonas

San Clérigo estas que en España va haber uno de eso estos.

pirri
Visita
pirri

El Bugatti es el coche fabricado en serie más rápido del mundo, pero hay muchos coches, prototipos y cosas así más rápidos que el Veyron.

pirri
Visita
pirri

Tirin, cualquier persona que le guste la conducción no querrá levas en su coche. Los cambios secuenciales de levas son muy fríos, con las marchas de toda la vida sientes mucho más el coche y lo puedes manejar mejor. Las levas son para una conducción más cómoda, pero no mas eficaz si lo comparas con una buena caja de cambios manual.

youmillenium
Visita
youmillenium

Ingenieros acomplejados de Bugatti incrementando la potencia del veyron en 3…2..1

charlyeldelos
Visita
charlyeldelos

los automaticos que hay ahora con impresionantes si les pisas a fondo tienen un tiron que cambiando tu no los consigues manualmente ni siendo schumacher

Chakal
Visita
Chakal

Coño el coche del Blesa

jorgep
Visita
jorgep

Bueno, por la diferencia de 1km/h ne quedo con el veyron xD

Tirin
Visita
Tirin

PIRRI es raro eso de que es más eficaz el cambio por palanca que el de levas, puesto que las levas se llevan en la F1 y en Rally…

MalKaV
Visita
MalKaV

Como dice PIRRI, el Bugatti es el coche mas rápido del mundo DE SERIE, asi, segun te le dan de fabrica (solo has de quitarle la limitación de 250 km/h que llevan todos estos coches por ley por lo general). Eso no quita que otros coches retocados lleguen a alcanzar mas velocidad.
Respecto a las levas el cambio es mucho mas rápido y ágil y eso sin contar que en esos coches el embrague suele ser automático. Además el Bugatti y demás superdeportivos ya llevan cajas sincronizadas que lo que hacen es que al meter una marcha automáticamente engranan la siguiente y la anterior para en el momento del siguiente cambio no perder par-motor durante esas décimas de segundo del cambio.

matox
Visita
matox

tirin como va a llevar un F1 una palanca de cambios hoy en dia? donde la pones?, y como das una curva a 300km/h y cambiando a la vez por ejemplo? y en los coches de rally no todos tienes las levas, pero es mas comodo para muchos porque siempre tienen las dos manos en el volante no por otra cosa

martin
Visita
martin

ahora no entiendo algo cuando estaba en su velocidad maxima el indicador de fuerza g seguia marcando que el auto seguia empujando. si alguien me lo puede esplicar se lo agradeceria

Deramirezo
Visita
Deramirezo

martin, es por la vibración del coche nada mas, mira que es muy leve la fuerza G aplicada, pero de que acelera como el demonio, acelera D:

Houk van Lake
Visita
Houk van Lake

el veyron es una especie de tanque que pesa tanto para no salir volando. Este le supera en velocidad y encima en casi la mitad de distancia. Una vez leí que al Veyron le duraba la gasolina menos de 15 minutos en cuanto pasaba los 250 km/h. Me pregunto cuanto consumirá este coche en comparación.
me sorprende que sean americanos los que hayan hecho el coche porque generalmente son ellos los que suelen hacer “tanques” o “barcos” con ruedas, aunque cuando se les pone el reto de batir velocidades en recta suelen superar a los demás. El video una americanada pero mola.

jose
Visita
jose

Y esa marca es de donde o que no la habia escuchado???

Richard R richard
Visita
Richard R richard

He visto varios videos de esos que rompen la marca de velocidad para un “auto de p roducción serie o de la calle” pero la marca debe ser lograda o ROTA o vencida, para que cuente, en el ambito para el cual fue creado “la calle” donde circulamos el 99,99% de los mortales que ni en la puta vida podremos comprar uno de esos autos y no en una pista cerrada al transito, que se aguanten las multas por exceso de velocidad , ya que si tienen para comprar o fabricar esos autos tienen para pagarlas …Asi que lo yo pueda lograr con mi coche o cualquiera con uno de los deportivos digamos minimamente unos 195 o 200 km/h son mas reales para mi que este video. Es claro que ninguna marca decente lo hará porque comercialmente no lo difundirian pues seria malo para la MARCA, porque la cosa menos probable sería que no tienen las “agallas, huevos, bolas para hacerlo” y entonces se lo dejen librado a sus Malgusteros y porque no youtubers clientes. Asi que la banderita yankee se la pueden meter en el orto hasta que me pasen por la izquierda a 235.05 km/h mas rapido cuando yo vaya por la autopista a 200 . eso si seria asombroso ver!!!!

maloy
Visita
maloy

a terminos de record legal, el bugatti es el mas rapido, por que el hennessey no se le pudo hacer la prueba de record por que para eso tiene que hacer la prueba dos veces, y superar la velocidad de este caso el veyron, haciendo una media de las dos pruebas, y como el hennessey solo hizo una por que en la pista que la hicieron no dejaban hacer mas de 1 prueba, por lo tanto como record legal es el veyron, pero evidentemente este es un poco mas, y el coche no es americano

wpDiscuz