Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

El palacio del dictador de Tunez

Publicado el Jueves , 3 de Enero de 2013 |
18
Estas fotografias son del palacio del dictador tunecino Zine El Abidine que abandono Tunez rumbo a Arabia Saudi en el 2011 tras un levantamiento popular en su pais. Como siempre esta gente viviendo a cuerpo de rey y su pueblo pasando penurias.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan de Dios
Visita
Juan de Dios

Bueno y los videojuegos? que enseñen sus consolas! eso si me gustaria ver algun dia un dictador friki con el cartucho original de donkey kong firmado por shigeru miyamoto o algo asi xD

NAVARRO
Visita
NAVARRO

JUAN DE DIOS <<=== EL PUTO AMO JAJJAAJAJ

el tio franky
Visita
el tio franky

no me parece justo que algunos naden en la abundancia mientras que la gente de su pueblo se muere de hambre.

VERGÜENZA

porelamordedios
Visita

Bueno, nada del otro mundo…

MG: Cuando dices esto: “…Como siempre esta gente viviendo a cuerpo de rey y su pueblo pasando penurias..”

También es aplicable a los políticos corruptos de este país.. los cuales no tienen nada que envidiar a ese dictador…

Cabe destacar que aquí al igual que allí, no tenemos políticos, tenemos dictadores..

DICTADOR: Gobernante que asume todos los poderes del Estado y que no se somete a control constitucional ni legislativo alguno y/o que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

Cerdos políticos, les suena???? upsss, quise decir señores políticos…

La dictadura constitucional es la forma de gobierno en la que, aunque aparentemente se respeta la Constitución, en realidad el poder se concentra de manera absoluta en las manos de un dictador (y en ocasiones, en las manos de sus cómplices), controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El mecanismo mediante el cual se mantiene el aparente respeto a la Constitución se denomina fraude constitucional.

Vamos, como en España, que se “modifican” las leyes y constitución para salirse con la suya… como la de cobrar los impuestos dos veces sobre el mismo articulo.. (loteria)

joan manuel
Visita
joan manuel

jajajajajajajaj juan de dios no paro de reirme con tu comentario…..

Macho
Visita
Macho

No Entiendo! Que diferencia hay entre este rufian y el rey juan carlos?

Ivanov Ivanovich
Visita
Ivanov Ivanovich

¿Quién es el dueño ahora de todo eso? ¿Su sucesor demócrata? ¿Un “técnico político”? Quítate tu que eres muy malo y me pongo yo.

Malgusto
Visita

Pues ahora como en todos esos paises musulmanes esta entrando algo que es peor… Y que es peor para nosotros… Los partidos islamistas :S.

Rafa
Visita
Rafa

JUAN DE DIOS es virgen!

TITEF
Visita
TITEF

y luego van a las guerras con camionetas transfomer y armas de los 80

Benjamin
Visita
Benjamin

No tenes de la casa blanca ni de la reserva federal que esta a cargo de un solo banquero… Ese haría ver como miserable al dictador xDD

Ángel Pablo
Visita
Ángel Pablo

Jajaja grandísimo Juan de dios

AA
Visita
AA

PORELAMORDEDIOS no solo la loteria sino el IBI y la tasa de basura te la cobran 2 veces diciendote que no la pagaste el año pasado mientras tu les enseñas las facturas del impuesto del año anterior

Jls-Ghost
Visita
Jls-Ghost

Una duda ¿Es Palacion o Palación? 😉

Malgusto
Visita

Jajaja Jls-Ghost, tengo dedos como morcillas y me equivoco.

el baron rojo
Visita
el baron rojo

sres. editores de esta exelentisima pagina de entretenimiento,por favor no exageren la nota, aqui en mexico, cualquier politico de segunda categoria tiene mas y hasta el doble , sea diputado, senador o gobernador de cualquier estado en mexico, comiensan muy pobres de presidentes municipales, suben a diputados, a senadores , luego a gobernadores, y a gozar del dinero de los contribuyentes mexicanos, y no hay poder humano o legal que les pida cuentas, ahhh y si es lider sindical, hasta cinco o diez veces tienen eso y mas, tenemos una lidereza sindical que en una ocasion compro 57 humerss blindadas para todo su sequito de sirvientes , y las pago en efectivo,nooo si como mexico no hay dos,ahhh sin olvidar a carlos slim, el hombre mas rico del mundo,COMPROBADISIMO.

Luqui
Visita
Luqui

Aca en Argentina es igual,fijate a la presidenta Cristina K,y no solo en objetos sino que tiene unos cuantos plazos fijos en dolares y aca cualquier ciudadano comun que tiene su contribuciones al dia y quiere hacerse un viajecito con un ahorro no puede pq el gobierno te trata de traidor si compras dolares.

Fredini
Visita
Fredini

¡Juan De Dios eres un crack! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo lo que no entiendo es si eso es su Palacio o una exposición de Galerías Preciados; porque es más ochentil que el Donkey Kong y el Ramoncinco juntos.

wpDiscuz