Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El poder contagioso del bostezo… ¿Es cierto?

Publicado el Miércoles , 29 de Mayo de 2013 |
16
Siempre se ha dicho que si alguien bosteza a nuestro lado a nosotros nos entran ganas de lo mismo. Es esto cierto? En este divertido video lo ponen a prueba en una camara oculta.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
San clerigo
Visita
San clerigo

jajajajaja

Meric
Visita
Meric

Viendo el vídeo he bostezado un par de veces…

xexu
Visita
xexu

lo gracioso es q parece hasta una comunicacion instintiva por acto reflejo, de hecho, no hace falta saber el mismo idioma ni tener la misma cultura para poder hacer exactamente lo mismo, transmitiendo sueño…..somos animales de hábito 😉

Stephane Patrick
Visita
Stephane Patrick

Varias son las teorías sobre la razón de ser de los bostezos. La más popular los relaciona directamente con el aburrimiento. Otra dice que es un gesto heredado de nuestros ancestros y que sirve para enseñar la dentadura a nuestros congéneres con el propósito de intimidarles.

Otra, de las más modernas, señala que la labor de los bostezos es proporcionar una ración extra de oxígeno al cerebro. Esto es necesario cuando en el ambiente hay demasiado dióxido de carbono. Por eso, es más frecuente bostezar cuando estamos en grupo, es decir, cuando el entorno está más ‘cargado’.

La última investigación científica sobre los bostezos apunta en otra dirección. La han realizado psicólogos de la Universidad de Albany en Nueva York y la ha publicado la revista Evolutionary Psychology.

De acuerdo con sus conclusiones, el bostezo no sirve ni mucho menos para inducir al plácido descanso, sino todo lo contrario. Es un mecanismo del cuerpo para mantener alerta al individuo y que evitar caer dormidos.

wilxon
Visita
wilxon

Pero a donde a viajado?? Roma, Egipto, EEUU…

jo
Visita
jo

No lo van a creer bostece no menos de 8 veces-

xexu
Visita
xexu

muy interesantes las teorías 😉

o$me
Visita

Me van a decir racista pero los negros como siempre dando la lata

Malgusto
Visita

Yo es que no entiendo que le dicen.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Los negros le estan diciendo; “que demonios estas haciendo” “por que llevas como unos 50 minutos dando vueltas por aquí bostezando cada dos por tres” (estaría intentando hacer bostezar a alguien) el del vídeo les dice que esta muy cansado y cosas así y uno de los negros suelta que se vaya a descansar y deje de hacer el tonto por ahí.

Culillo
Visita
Culillo

a los afro-americanos no les parece nada o que?

nalpe
Visita
nalpe

boztece 5 veces en todo el video

Pepe lui
Visita
Pepe lui

he bostezado viendo el video, no me lo explico.

Ziggy
Visita
Ziggy

jaja yo tambien bostezado aun cuando ya habia acabado de ver el video,El canal de youtube es RomanAtwood tiene cantidad de videos de bromas.

jose line
Visita
jose line

Fue una suerte que los negros no llevaran armas porque seguro le meten un plomazo, como suelen hacer, quizá pensaron que era racista y por eso se molestaron, negros y sus complejos son tan predecibles jajaja

Voluto
Visita
Voluto

Ya está el típico racista que con sus típicas frases : “No soy racista pero…” “Me vais a llamar racista pero….”.Pues si lo primero que te viene a la cabeza es que te vamos a llamar racista,será porque seguramente lo eres. ¡¡¡RACISTA!!!

wpDiscuz