Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México

Noticias
26 de marzo de 2019 |
0

Si pensabas que no había nada peor que los políticos de España es que uno no ha mirado fuera porque por desgracia en todos lados cuecen habas. Y nos vamos a ir a México, donde su presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido al rey Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México. También ha escrito al Vaticano.

obradorconquista 1 - El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México

Esto que hace López Obrador es de primero de político, cuando tengas un problema interno o hagas una mala gestión, buscate un enemigo externo. Esto lo hacen todos los políticos del mundo y este hombre no iba a ser menos. Eso sí, ya podía haber buscado otra cosa porque este tema es bastante penososo ponerse con estas historias de hace 500 años. Oye, igual Pedro Sanchez podía escribir al gobierno italiano para que se disculpen por las invasiones romanas de hace siglos.

Porque por más que veo a Lopez Obrador no le veo mucho aspecto de indígena y si miramos sus apellidos, pues eso, más españoles no pueden ser. Tan españoles que los abuelos de Lopez Obrador eran españoles. Obrador, pide disculpas!

lopezobrador - El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México

Pero en este lado también hay tontos

Y para demostrar el nivelón político nos llega Ione Belarra de Podemos que a una tontería contesta con otra del estilo. Muy en la linea del partido, después se preguntaran porque se hunden cada vez más.

podemosobrador - El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México

Arturo Pérez-Reverte ya le ha contestado

revertelopezobrador - El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México
revertetuit - El presidente de México pide a Felipe VI que España pida disculpas por la conquista de México

Y siempre hay gente que se lo toma con humor

Porque la verdad es el mejor modo de tomarse estas cosas, cómo por ejemplo este tuitero mexicano, con mucho sentido del humor.

En fin, no sé si ver esto es un consuelo porque en todos lados hay políticos patéticos o es frustrante porque no los hay buenos.

Vía Elmundo

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!