Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Deportes, Noticias curiosas

El presidente del PAOK de Salónica salta al campo para protestar por una decisión arbitral portando una pistola

15 de marzo de 2018 |
0

Surrealista la escena vivida hace unos días en Grecia en un partido de fútbol entre el PAOK de Salónica y el AEK. El arbitro anula un gol al PAOK y el presidente del equipo enfurecido salta al campo portando una pistola. La policía emitió una orden de detención de este hombre y él ha pedido disculpas (seguro que son sinceras)

¿Quién es el presidente del PAOK de Salónica?

Se llama Ivan Savvidi y es un conocido oligarca ruso que tiene nacionalidad rusa y griega. Es uno de los hombres más ricos de Rusia y está estrechamente vinculado a Vladimir Putin.

presidente paok salonica campo arma01 - El presidente del PAOK de Salónica salta al campo para protestar por una decisión arbitral portando una pistola

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!