Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa, Videos musicales

El punteo de guitarra mas epico de la historia… Madre mia

Publicado el Sábado , 12 de Julio de 2014 |
30
Que tiemble Jimi Hendrix (alla donde este) porque aqui teneis al verdadero rey de la guitarra, no os perdais el punteo que se marca durante esta actuacion porque os va a dejar boquiabierto. Vosotros vedlo…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
thekidman
Visita
thekidman

Jjajajajajjajaa!!! Puto máquina! No puedo esperar a ver que hace el dia que pille una eléctrica…

lagunajm
Visita
lagunajm

tremendo punteo XD, ni Jimi Hendrix, este tio es lo más

papiros
Visita
papiros

jajajajjaja pero si es una guitarra española y suena a electrica wow cuantos ni se abran percatado …
… … …

Amnshatir
Visita
Amnshatir

WTF ^^

Andresgoku
Visita
Andresgoku

Brutal me dejo estupidofacto, como puede hacer eso con una guitarra acústica , ni en los 30 años que llevo tocando he podido hacer gritar una acústica así

Cesáreo Díaz Murgado
Visita
Cesáreo Díaz Murgado

Suficiente internete por hoy……………..!!! XD

Alejo
Visita
Alejo

Mi hijo se a gastado tanto dinero en una guitarra eléctrica y este tipo con la mas barata saca estos sonidos, seguramente debe ser inalambrica.

Ironic.

EvisceratorX
Visita
EvisceratorX

Enserio han tenido la poca vergüenza de simular un punteo de guitarra eléctrica con una acústica, chapó, podían haberse estirado un poco mas con el presupuesto y pegarle un cable con celo para que diera un poco mas el pego…

garci
Visita
garci

No me lo puedo creer macho…. jaja

uruguayo
Visita
uruguayo

Papiros ! usa una pedalera ! para lograr esos sonidos ! no seas malo …

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Hostias yo quiero una guitarra así, donde se pueden comprar, quiero 10.

Enrique
Visita
Enrique

Es increible a todas luces.

federico
Visita
federico

que hdp…no pode hacer algo asi!!! es una guitara criolla y de las mas baratas!!!! que risa…

yodi
Visita
yodi

¿Pero esta gente sabe de música?

Nosferatu
Visita
Nosferatu

… riguroso directo!

vitor
Visita
vitor

si debe tener wifi porque no tiene ni cable conectado xd

DAVID
Visita
DAVID

SUERTE QUE NO LE PASARON UN BAJO PARA SALIR DEL PASO…………………

zoni
Visita
zoni

jajajajajjaja, jajjajjaajjajjaj, jajajajjajajajjajaj, asi les pasa, que no saben ni de donde viene el platano de canarias.

khaym2
Visita
khaym2

eso por obligar a musicos a tocar playback por no pagarleeesS!! ole tu!

PALOMA
Visita
PALOMA

A ver, que lo tengo que explicar. Es una retransmisión de Tele ONCE a cuyo público no le importa por obvias razones. Se coló un vidente y les estropeó el invento.

Comunista Homer
Visita
Comunista Homer

Esto sólo podía pasar en la tele rusa xD
(“Россия” -“Rusia”- logotipo de Rusia 1, uno de los canales estatales rusos de más audiencia)

onkelo
Visita
onkelo

que Carajo hace Pablo Iglesias “puntenado” en Rusia?

elotro
Visita
elotro

sin dudas es muy bueno, pero hendrix le hacía el amor a la guitarra, el ponía el alma en lo que hacía y eso no se aprende en la academia.

WAWY
Visita

Que brujería es esta ?

carlos
Visita
carlos

una ukelele

Antonio
Visita
Antonio

Que terrible, no le veo la gracia, quedan mal todos, si es una base del marco musical por lo menos que lleve el instrumento que se esta interpretando.

guengue
Visita
guengue

Este coge el piano de Su chiquillo y le suena a órgano de catedral

PEPITO
Visita
PEPITO

Flipalo.

Cesar Chavez
Visita
Cesar Chavez

Claro que se puede hacer sonar una guitarra acustica como electrica, pero se necesitan pedales de efectos…CONO y como dicen, por lo menos que disimulen poniendo un puto cable…..y que practique mas ese cabron….

juan
Visita
juan

joder llevo 3 dias dandole que te pego a mi guitarra flamenca y no suena asi.sabe alguien si me e de bajar una aplicacion como la del artista? jajajajajajajjaja que bueno

wpDiscuz