Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

El tatuaje que lleva Ben Affleck en la espalda

21 de marzo de 2018 |
0

Hace unos días han aparecido estas fotografías del actor Ben Affleck en una playa de Hawái, lo curioso es que lleva un tatuaje grandísimo en la espalda. Hace unos años dijo que era un tatuaje temporal para una película, pero se ve que es real, ¿no tenéis curiosidad por saber que lleva tatuado en la espalda?

1
2

Se trata de un ave fénix que le cubre toda la espalda. El tatuaje ha recibido muchísimas críticas y bromas entre otras cosas porque dicen que es de mal gusto, cosa que no entiendo, cada uno podrá tatuarse lo que le venga en gana, pero claro, tenemos al personal en las redes sociales desde la atalaya de la superioridad moral.

3
4

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!