Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El video de la semana, robando en la tienda equivocada

Publicado el Jueves , 22 de Agosto de 2013 |
15
Este se acaba de convertir en mi video preferido de la semana, tenemos a este par de tipos que van a robar en una tienda y me parece que se arrepentirar… Quien es el dueño de la tienda? Chuck Norris? El momento es realmente epico :D.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
xD
Visita
xD

Jajajaja, pero qué cojon… El dueño tenía un toro cuidando del establecimiento o qué? Jajaja.

salsipuedes
Visita
salsipuedes

Lo que parece es que el tio ha robado y ha saltado para escapar no vi nada mas

xD
Visita
xD

@Salsipuedes A ti te parece que eso es un salto para escapar, te parece que fue a propósito? Que Dios te conserve el oído porque la vista… El tipo golpea el suelo de forma que dolería hasta si cayera sobre agua. Las zapatillas salen volando, lo que lleva en la mano, que no se si es un arma, también.

salsipuedes
Visita
salsipuedes

@XD Y cuando un ladron en fuga salta con todo cuidado? obviamente era perseguido o en su loca huida se ha dado ese tortazo de antologia, lo que sale volando talvez sea el botin y al parecer un arma que quizas haya sido de juguete, o el que lo perseguia(chuck norris) traia un barret o.O!

oigres
Visita
oigres

Si alguien se había preguntado donde fue Bruce Banner después de la peli , ya sabemos que se monto una tiendita en algún lugar de Brasil .El tio de la moto no tiene desperdicio antes de que se levantara el colega ya estaba en el final de la calle , con compinches como ese quien necesita a la policía .

Fran70
Visita
Fran70

El number one es el de la moto. El tío ve que su “amigo” se va a deslomar y en lugar de esperarlo arranca y sale a escape. Luego aún le exigirá su parte el botín el cachoperro.

FSansano
Visita

Jajaja, de saltar huyendo me parece que nada. Salta casi de espalda. El empujón que le mete el “ente” que esta dentro has sido de ordago.

Malgustero
Visita
Malgustero

Veis fantasmas donde no los hay. Evidentemente el típo salta huyendo, nadie le empuja, probablemente el dependiente tendría un arma y lo encañonaría…ya me diréis si correríais como descosidos si os apuntan a vosotros.

cascoteado
Visita
cascoteado

AQUI nadie sabe nada. Como no vendian cigarros salio corriendo para ir a otra almacen!!!

diego oo
Visita
diego oo

pertenezco al sector profesional de ladrones moteros, es la típica salida de costal tras un atraco en local cutre, acojona más, el cliente ve el ostión y posterior levantamiento y se queda pensando: será de goma.

en fin a tomar pol culo las costillas.

LEO
Visita
LEO

HOSTIA MAGRA….

Gen
Visita
Gen

jajajajajajajajja, bien por el dueño lastima que no se rompio el cuello o por lo menos una pierna esa basura, se que se escucha mal, pero los ladrones ya no roban por hambre lo hacen por no trabajar sin importarles el projimo. Me alegraste el dia MG.

logan b
Visita
logan b

Parece que le han hecho el “kame hame ha”

chunchos
Visita
chunchos

Perdon pero el tipo es arrojado afuera, cuando lale expelido por la ventana sale de espaldas, despatarrado y con los brazos en posición completamente contraria a un acto voluntario.Claramente se encontro con Batman.

santi
Visita
santi

el video del año jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja o por lo menos nominado jajajajajajjajajajajajajjajajaj

wpDiscuz