Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Eliminando un tatuaje que cubre todo el antebrazo

Publicado el Miércoles , 17 de Abril de 2013 |
16
Si teneis curiosidad por ver como se puede eliminar un tatuaje no os perdais este video en el que un tipo usando laser se borra un gran tatuaje que tenia en el antebrazo. Como cosas curiosa el tipo se lo borra para hacerse uno nuevo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
manuel
Visita
manuel

ala, cuanto bien va ha hacer este invento a la humanidad, por cierto, parece que chamusca un poco la piel, no?

erbuendi
Visita
erbuendi

el dinero que se gastaría en hacerse los tatus y lo que debe de costar quitárselos. para eso que no se hubiera echo nada

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Eso le pasa a los tontitos que se tatúan por tatuarse o por moda…

Para hacerse un tatuaje, hace falta, además del dinero… je je je… tenerlo MUUUY CLARO, Y TENER COJONES PARA LLEVARLO…

Si no, acabaréis como el del vídeo: pagando un pastón para hacértelo, y pagando tres veces más, para que te lo quiten… je je je . . .

Los tatuajes, no son para todo el mundo, nunca lo fueron y nunca lo serán…

PANDA DE RANCIOS, SIN CRITERIO, PERSONALIDAD, NI COJONES…

Besis…. XD

Fede
Visita
Fede

Y lo que duele quitarlo… mas que hacerlo. Porque el laser básicamente quema la piel y ni anestesia ni leches…

Hola
Visita
Hola

Me gustaría ver como tiene la piel al poco tiempo de quitárselo. No es una quemada?

Guantanamo
Visita
Guantanamo

Nadie ha pensado que se los quita para hacerse nuevos?

Jose
Visita
Jose

MALALECHE eres tonto, rematadamente además. Si supieras leer verías que en la descripción del video dice que se lo quita para hacerse otro, hay que aprender a leer antes de hacer el ridículo.

Y por supuesto tu falta de respeto hacia la gente, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero eso a ti parece que te afecta profundamente. A lo mejor lo que tienes que hacer es meterte en la cueva y no salir nunca mas.

OBY
Visita
OBY

Despues de eso queda no quemado si no como una cascara delgada pero de esas cascaras delgadas que si te las quitas sin agua duelen que son de esas cascaras que cuando te hechas agua como que se hacen mierda y se caen sola pues es algo asi si es que me explique bien

Tengo un pariente que se quito uno y quedo asi tuvo que pasar vario meses de curacion curandoselo todo los dias porque te tienes que hechar un antibiotico etc…
y no te puedes quitar la cascara porque si no se te marcara en la piel y se vera fea despues la piel si no te la quitas y sigue los pasos que se te han dicho alli la piel se recupera igual como la tenias antes

Yo de mi opinion no tengo nada en contra que se los hagan o no al fin al cabo si se arrepiente que lo dudo pues se lo quitan pero lo dudo mucho que mucha gente ya se acostumbra a tener esa marca en su cuerpo y lo superan lo que a mi si que no me gustaria es que despues te vuelvas todo un viejo arrugado y se vea mal despues el tatuaje dependiendo el area en que te lo has hecho porque he visto viejos con tatuajes y algunos se le ven muy mal

gustavo
Visita
gustavo

Un amigo mio se quiso quitar con laser (a lo peor, un método más viejo que el que vemos, no lo sé) un tatuaje que se había hecho alrededor del brazo, en forma de guarda, todo alrededor. Hizo varias sesiones, dolorosas; y luego le empezaron a quedar unas citcatrices queloides, de modo que suspendió. Ahor atiene a medias tatuaje y a medias cicatrices. Una porquería.
Yo creo que mucha gente se tatua por moda, sin tener plena conciencia de que es para toda la vida; de hecho, conozco muchas personas que se confiesan arrepentidas. Seguramente otros no; habrá de todo.

FRANK
Visita
FRANK

Malaleche pegate cabezazos contra la pared para haber si se te quita la malaleche,amargado de la vida…

Anskar
Visita

Me dedico a este mundo desde hace 15 años, y he quitado muchos tatuajes con láser y precisamente ese (Q-Switch nd YAG) quiero aclarar algo. Es una luz muy fuerte que pulveriza el pigmento con la fuerza de la luz, o sea, su calor lumínica, eso quema la epidermis, por eso cambia de color, el color que adquiere la piel tatuada en cuanto le da el láser es el de la piel quemada, no es el color de la piel natural al pulverizarse la tinta, es como una costra que debe cicatrizar y caer y después valorar como está el tejido para volver a dar otra sesión ya que el tattoo no se va de golpe.

George
Visita
George

estoy 100% con MALALECHE, Para hacerse un Tatuaje hay que estar Completamente seguro, No solo por moda; Se debe tener un Significado (Mi Opinión) o algo que uno Quiera tener por el resto de la vida en la piel, que cuando uno lo vea le traiga buenos recuerdos, y se sienta orgulloso cada día de llevarlo.

No pienso borrarme ni Un solo tatuaje Hehehe… :D, Ademas mas que moda, es un Arte.. (Mi Opinión).

LEO
Visita
LEO

500 dólares para hacerse el tatuaje…

2500 dólares para quitárselo…

Hay cosas que el dinero no puede pagar…

baysh
Visita
baysh

Por lo general la gente se hace el laser en los tatuajes para cubrirlos con otros nuevos,aparte de por que lo tendran pensado asi,imagino q porque la piel no queda exactamente igual q antes,queda con alguna cicatriz de cuando le tatuaron,y con algo de tinta depende de las sesiones que se de.
Pienso que un tatuaje es arte,no todo el mundo lo toma como tal,pero porque el arte no va a ser para todo el mundo?
Acaso te gustaria que te dijeran que,por ejemplo si te gusta la cerveza,la cerveza no es para ti,sino para quien tiene mas dinero,o bebe con mas cabeza o yoquese? Anda que estas hecho un Hitler…

Vale que hay gente que se tatua a lo loco sin criterio y luego pasa lo q pasa,pero tambien los hay q se tatuan sabiendo lo que quieren,pero el ser humano es voluble y cn el paso de los años la vida cambia a las personas, y sus ideas o sus gustos,a cualquiera le puede pasar,solo que no todos eligen algo tan perdurable…Yo abogo por los que les gustan de verdad los tatuajes que lo ven como arte y lo hacen con cabeza y con su significado,pero pa gustos colores…Ante todo respeto y tolerancia no?

angeloud
Visita
angeloud

cáncer de piel en 3, 2, 1…….

Anarchy panchi
Visita
Anarchy panchi

Eso son mariconadas. Hay que usar ¡¡Fuego o cuchillo!!.

wpDiscuz