Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita

No me seas moña malgusto!!!!!!! esto no es propio de tios!!!!!!

Malgusto
Visita

Bueno, pues ahora te vas a xvideos y te ves el video mas cerdo que haya :D.

NICO
Visita

Muy emotivo! A mi mi suegro me dijo: “Está seguro? Mirá que es como un producto chino, no tiene devolución!!!” jajajajajajajaja

supermacho
Visita

el padre despues del discurso meando mermelada en el baño

gustavo
Visita

Muy bueno, ML. Me dio mucho placer escucharlo. Cómo logra el tono adecuado para la ocasión, (ni demasiado solemne ni demasiado vanal) y la combinación justa de humor, seriedad y sentimiento. Un verdadero maestro de la oratoria.

TORLON
Visita

ESTO NI ES MALGUSTO NI ES NADA!!!
ESTAS DECAYENDO

sofia
Visita

Este video es cojonudo, al Jesús y al Torlon me los paso por el coñ… Hay varios puntos suspensivos porque me los paso varias veces,y que conste que eso no quiere decir que me los tire,que soy muy honrada.Saludos mal gusto,tu pajina es pistunuda.

nalpe
Visita

amazing!

Silvia
Visita

Emm esto, no se como decirlo eeem a ver….
Me estoy confundiendo… La pagina es MALgusto, hasta aquí todo correcto. Luego haces buenas selecciones de los mares y torrentes de información… Entonces no se, si es BUENgusto, por tus recopilatorios aunque sean desagradables… O MALgusto, porque esperamos cosas desagradables y encontramos de todo…

Bueno sea como fuere, ¡SIGUE ASI!. Gracias por entretenernos.

rebelman
Visita

Ya os gustaría a los que criticais el video tener la gracia que tiene el tipo ese entregando a su hija en matrimonio…hacer reir y llorar a la vez es una cosa que solo unos pocos pueden hacer. Chapó. Ahora ya podeis seguir viendo videos de gente asesinada, linchada, atropellada, accidentada…….

gonzalo
Visita

Muy bonito discurso, deberé prepararme con algo parecido cuando mi hija se case.

chunchos
Visita

Notable!!!

DMV
Visita

MG! Hace 4 dias que estoy en modo “Awaiting moderation”… Ja! Un abrazo!

wpDiscuz