Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Informatica y Tecnologia

Con lo que alucinabamos en 1999 tecnologicamente hablando

Publicado el Viernes , 3 de Octubre de 2014 |
3
Como pasa el tiempo y que viejo me hace sentir… No os perdais este video del año 1999 en el que vemos a Steve Jobs en una de sus Keynotes enseñando uno de sus portatiles con…. Wifi!!! Atentos a como lo vende y como la gente alucina. Y ahora ya tiene Wifi hasta el rollo de papel higienico, que cosas…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

todo lo macintosh= a friki……….

Pak0
Visita

APOLO, todo un entendido y catedrático de la informática. Hay comentarios tontos, pero el tuyo se lleva el Óscar. Tendrían que banearte de la página por tonto…de la página no, mejor de internet…

Miguel
Visita

GRAN GRAN GRAN STEVE JOBS, genio no solo de la creatividad, sino del marketing !! VISIONARIO … Cuanta genialidad perdimos con su partida 🙁

wpDiscuz