Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Encuentran bajo el agua un arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial

Curiosidades históricas
|
0

Estos amigos holandeses se dedican a la «pesca con imán», es decir, con un imán muy potente van a lugares que piensan que pueden encontrar algo interesante y les pasa como en este caso, que encuentran todo un arsenal de la Segunda Guerra Mundial bajo el agua.

Según parece sabían por el abuelo de uno de ellos que en ese río había armas que los soldados alemanas habían tirado al agua en su retirada.

La irresponsabilidad de manipular las bombas

Manipular explosivos, por muy antiguos que sean, puede pasarte lo mismo que a Eloi Palau, que sin malas intenciones y del modo más tonto te juegas la vida. Precisamente estas semanas pasadas han sido encontradas en playas de España un par de bombas sumergidas y han ido los TEDAX y el ejercito a explotarlas.

Encuentran bajo el agua un arsenal de armas de la Segunda Guerra Mundial 1

Vía MundoDerpotivo

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!