Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Encuentran una momia dentro de una estatua de un Buda del siglo XII

Publicado el Martes , 24 de Febrero de 2015 |
6
Los cientificos holandeses del Centro Medico Meandro de Amersfoort se llevaron una sorpresa cuando les llevaron una estatua de un Buda del Siglo XII ,que esta expuesta en el Museo Drents, para hacerle unas pruebas y se encontraron que dentro hay una momia.

Esta momia con mas de mil años de antiguedad pertenecia a Luiquan, un antiguo maestro budista. La escultura fue examinada con un escaner y con una endoscopia y se le estan haciendo mas pruebas para sacar datos.
1

2

3

4

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
UNO
Visita

Joder que la abran de algún modo y muestren la momia.

yodi
Visita

Lo vi ayer y me pareció increíble…Alguna explicación tiene que tener para momificarlo en posición de meditación, además dijeron que en el lugar donde deberían estar los órganos había papeles con palabras escritas en chino..

STAKA BROWN
Visita

Hombre, no sera el verdadero Buda, y le hicieron lo mismo que a Jesús ?

nachin
Visita

uno que no sabe cuando parar la broma del escondite xd

mostaza
Visita

es parte de un proceso espiritual que hacen algunos budistas ellos mismos se automomifican a base de un proceso de alimentacion de semillas y meditacion es muy dificil por lo que se pocos lo han terminado lo que no sabia es que los volvian estatuas asi.. e visto pero sin el metal

MatiaS!
Visita

En la foto 3, que te anden hurgueteando el culo después de muerto, dejame descansar en paz hijo de puta!

wpDiscuz