Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos, Deportes

Así es el entrenamiento de Dwayne Johnson

Publicado el Jueves , 16 de Marzo de 2017 |
21

No hace falta presentar a Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores más conocidos y rentables de la industria del cine. En este video publicado por él mismo en su canal de Youtube podemos ver cual es su entrenamiento para conseguir ese físico. Bueno, eso la parte de ejercicio que está claro requiere mucho sacrificio, pero la otra parte no la vemos.

Así es el entrenamiento de Dwayne Johnson
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Y cual es la otra parte malgusto?? Jejeje

Trollolo
Visita

Los esteroides que se come.

aswd
Visita

Con esteroides suficientes, todo puede hacerse

Fracon
Visita

Mg él otro día “thor” también publico un vídeo con su entrenamiento, podrías subirlo, a cuenta de su nuevo look como thor

Danielhez
Visita

Que si que entrenan mucho que tienen una dieta, y personas detras, pero otro que se puso de esteroides.

comment image

Y todavia hay gente que cree que son naturales jajajaaj cuanta fe!

MALALECHE
Visita

Amos a ver, almas de cántaro…

¿De verdad pensáis que por usar esteroides ya todo es posible? ¿EN SERIO SOIS TAN PALETOS E IGNORANTES?

Pues que sepáis que para ponerse así, hace falta:

1- Dormir 10 horas TODOS LOS DÍAS: Esta parece la parte más fácil, pero implica olvidarte de fiestecitas y trasnochos…

2- Comer unas 5.000 calorías diarias. Es decir, de 5 a 8 comidas TOOODOS LOS DÍAS, pero con todo pesado y pensado para lo que es. Nada de hamburguesas, patatitas, chorizos criollos, cenas, parrillas y borracheras con los amigos… etc…

3- Complementos alimenticios: Porque es IMPOSIBLE meterte 5.000 calorías al día, con alimentos de verdad. Tienes que tomar batidos de proteínas, para que semejantes músculos se puedan regenerar y aumentar de tamaño. Necesitas carbohidratos concentrados, para que semejante musculatura tenga gasolina y te puedas mover/entrenar.

4- Complementos vitamínicos para la salud y regeneradores para las articulaciones. Porque si te enfermas, LA CAGASTE y si te lesionas, TAMBIÉN.

5- Esteroides. Si, pero no te los puedes meter siempre, como piensa la gente, porque te cargas el hígado. Te metes un ciclo de esteroides una o dos veces al año, durante pocos días, para ganar masa muscular más rápidamente, pero luego HAY QUE MANTENERLA.

6- ENTRENAR COMO UN ANIMAL: Porque como no tienes ni puta idea, piensas que con pincharte 4 veces, ya te van a aparecer POR ARTE DE MAGIA, 150 kilos de músculos, perfectamente desarrollados y bien distribuidos por todo tu cuerpo serrano. Pues que sepas, que cuando te pinchas esteroides, tienes que entrenar EL TRIPLE de lo normal, o si no, se te irá todo al hígado y te joderás la salud para siempre. ¿Tienes idea de lo que es levantar 400 kilos con las piernas, una y otra vez, para aprovechar los esteroides? ¿O de que te sangren las manos en la máquina, porque se te han despellejado por todo el peso que tienes que mover?

7- No hemos hablado de la dedicación, esfuerzo, sacrificio y fuerza de voluntad que implica todo esto, porque no es algo que puedas decir un día: “Pues hoy no entreno, que he quedo pa jugar una pachanga con los colegas y después hay partido”

Y ojo, yo no soy NI MUCHO MENOS un cachas de gimnasio, ni vivo de vender esteroides… je je je . . . Soy más bien barrigoncito y vago. Pero en mis años mozos, estuve entrenando en un gimnasio en el que entrenaban culturistas de élite y FLIPABA con todo lo que tenían que hacer para ponerse así. (Además de pincharse)

Ahora, a lloriquear y a justificar tu barriguita cervecera ó tu cuerpo/percha… je je je . . .

pau
Visita

siento decir que a la segunda frase dejé de leer…si, todo lo que dices seguro que es cierto. Todos los deportes requieren sufrimiento y entreno..mucho entreno si quires ser bueno en lo que haces. La diferencia principal es que en el fitness..culturismo o como quieras llamarle, por regla general se usan esteroides y mierdas varias, pinxarse a diario mucha mierda. A parte de morir prematuramente, otro efecto secundario que para mi debe ser bastante molesto..es que no se te ponga dura ni queriendo. todo duro menos el cipote…A si, para poder follar…tomar o más pastillas o volver a pinxarse otra mierda directamente en el rabo.
Así que prefiero tener la mitad de brazo y un cuerpo saludable..y una novia contenta 😉

Karma
Visita

Arnold Schwarzenegger está de acuerdo con tu mensaje desde morir joven hasta no poder tener hijos 😑(léase con sarcasmo). Para los que quieren está el camino fácil aunque en ese también se ocupan dietas y ejercicios y para los demás está el trabajar duro, si mandan vídeos de ellos entrenando es curiosamente porque entrenan, como está el mundo ahora si se operarán o comieran esteroides para eso también lo publicarían entonces para que mandar vídeos de que hacen algo si hacen otra cosa???

trepato
Visita

Amén

Maradonagay
Visita

Envidiosos, traguen todos los esteroides que quieran y sigan sentados frente un monitor, en tres meses seguro estan igual. Y por cierto los genes de sus padres enanos no creo que les ayude en algo.

javier Tenorio
Visita

Parece que él no, pero hay unos pesados que exageran con los gritos durante el entrenamiento ¡

wpDiscuz