Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

¿Es el arte moderno una tomadura de pelo?

Publicado el Miércoles , 6 de Febrero de 2013 |
12
Creo que todos (salvo los que se dedican a eso) tenemos la impresion de que el mundillo del arte moderno es bastante estupido y hay mucho que se autocalifica de artista como si cualquiera pudiese serlo, eso es lo que pretenden demostrar estos dos tipos del video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Perro master
Visita

Esto…no demuestra nada

gabalchus
Visita

Demuestra que hay que ser gilipoyas xD

Mariano
Visita

Demuestra que el “Arte” se volvio en un curro para los vagos! hay cada mierda llamada arte hoy en dia.

joakines
Visita

hayyy hecha la potaa 1 porque esta de resacaaa va va vaa y to son fotos juas juas jajajaja . y le puedes poner titulo con 1 boli – la pota del hijo pota – jjjjjjj..

padre santo
Visita

ese es justamente el “problema” con la subjetividad del arte.

no te importa
Visita

el arte moderno es una mierda y los artistes unos perros,ace poco se vendio un cuadro echo por niños de 3 años por 30.000euros y el que lo compro pensaba que seria de un artista verdader,y simplemente eran garabato de niños en un lienzo de 5 metros,lo dixo el arte moderno es una puta miierda!

Enrique
Visita

Y arte es tambien la congregación de gente mirando “ese otro arte”, no seran obras maestras pero tambien es arte, joder !!

Héctor Cantú
Visita

Cuando aun estudiaba arquitectura me adentré en el mundo del arte, sobre todo la instalación y arte efímero, expuse en algunas galerías… un día hice un experimento, subí a una mesa una silla que estaba en el lugar y le puse un foco o bombillo… pues resultó que la gente tomo fotos, admiraron la pieza!!!! jajajajajaj una verdadera tontería… algo parecido a lo que hacen estos tipos…

Alarcon
Visita

demuestra que el arte muchas veces solo es querer pertenecer a un grupo y que se renuncia a tus propias ideas por el solo echo de que a los demás les gusta o que ahí alguien que dice que es bueno.

en este caso la gente al ver algo en una galería de arte pensaron que era de alguien famoso o relevante, pues lo que les atrajo no fue el arte en si, ni la obra ni nada solamente el concepto de arte

perro master
Visita

Prefiero ver esto a chu fas chu furius

Tintarel
Visita

Me recuerda al Dadaismo un completo hacer lo que sea nomas por que así te burlas del “arte moderno”.

Malgusto
Visita

SI VES QUE MALGUSTO.COM LLEVA DIAS SIN ACTUALIZAR LA HOME BORRA LA CACHE DEL NAVEGADOR PORQUE HUBO UN PROBLEMA. LA WEB SE ACTUALIZA A DIARIO.

wpDiscuz