Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Ciencia y Tecnología

¿Es el Wifi realmente peligroso para nuestra salud?

29 de mayo de 2018 |
0

Hay gente, más de la que parece, que tiene cierta paranoia con el tema del Wifi y dicen que no es bueno para la salud. En este video nos van a aclarar si realmente las ondas del Wifi son peligrosas o no.

Explicación de si las ondas del Wifi son peligosas para la salud

En el video nos explica claramente que si le tienes miedos a las ondas del wifi, debes tenerle ese mismo miedo a una bombilla encendida, ya que ambas son de la misma naturaleza (perturbaciones cíclicas de los campos eléctricos y magnéticos). Pero las ondas del Wifi se distinguen po r su longitud y energía y cuanto más largas, menos energéticas. El Wifi entra dentro de las poco energéticas (2,5GHz a 5GHz), son largas y pueden llegar relativamente lejos en el hogar, llegando a atravesar paredes. La exposición normal a este tipo de ondas no hace daño a nivel celular, vamos, que no hay peligro de que produzca cancer.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!