Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Deportes

¿Recordáis de los 12 goles de España contra Malta en el 83? Ahora jugadores de Malta dicen que fueron drogados

20 de marzo de 2018 |
0

No, no se trata del guión de un tebeo de Mortadelo y Filemón, ahora jugadores del España-Malta de 1983, que supuso la clasificación de España para la Eurocopa de 1984, dicen que fueron drogadas en el descanso con limones. La verdad es que el asunto es bastante surrealista por no decir cómico.

Con los años siempre he pensado que de no haberse ganado el partido de una forma legal, podría haberse dado un caso de un reparto de sobres para que los malteses se dejaran ganar. ¿Pero esta historia surrealista de todos los jugadores de un equipo comiendo limones que les ha ofrecido un extraño? Podían haberse inventando algo mejor. Pero lo dicho, no deja de ser “salseo” y divertido.

Los 12 goles de España – Malta (1983)

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!