Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Espectacular: Drones siguiendo a coches haciendo drifting

Motor
|
0

De un tiempo a esta parte parece que se ha puesto de moda lo de grabar con un drone a coches haciendo drifting y la verdad es encantado porque los videos son increibles. En esta entrada voy a ir recopilándolos todos porque son espectaculares.

Dos coches haciendo drifting en paralelo

Drone siguiendo a un coche haciendo drifting por una carretera de montaña

Aunque esto pueda parecer un videojuego es real como la vida misma, se trata de un espectacular video del piloto Matt Field con un Corvette haciendo drifting en las curvas de una carretera de montaña mientras un drone le sigue de cerca y le graba. Lo dicho, una pasada por como está hecho.

Acerca el drone demasiado al coche que hace drifting

Para tener tomas tan espectaculares a veces las cosas puede ser que salgan mal, como en este caso.

Siguiendo un Chevrolet Corvette haciendo drifting

Se trata del piloto Matt Field con su Corvette C6 en el circuito urbano Long Beach, California. Es impresionante ver la grabación así. 

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!