Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas, Fotografias HD

Espectaculares fotografias ineditas de la guerra de Vietnam publicadas por un veterano

Publicado el Sábado , 22 de Junio de 2013 |
11
Un veterano soldado de la guerra de Vietnam ha publicado estas espectaculares fotografias nocturnas del campamento en el que estaba cuando abrian fuego contra un francotirador del Vietcong que habia estado disparando contra el campamento.

James Speed Hensinger es el nombre del veterano que ha publicado las fotografias y de aquella tenia tan solo 22 años (en la actualidad tiene 66). En Abril de 1970 fue desplegado con la 173 Brigada Aerotransportada en la base de Hensinger en Phu Tai donde tomo estas fotografias.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lveummvas
Visita
lveummvas

parece la guerra de las galaxias, rayos laser

NAVARRO
Visita
NAVARRO

Alguien que explique que sucede en las primeras fotografias??

Fresnokila
Visita
Fresnokila

Me acuerda mucho a “Missile Command” las primeras imagenes

david
Visita
david

jajajaja +1 para LVEUMMVAS

SOUTDOG
Visita
SOUTDOG

las primeras fotos fueron sacadas con mucha exposicion y tomo la trayectoria de los cohetes y de las balas trazantes

AAAAAAAAAAAAAAAA
Visita
AAAAAAAAAAAAAAAA

en la primera foto del tío en cuestión, no es igualito a Peter Parker???

kirk
Visita
kirk

@NAVARRO Las fotos fueron realizadas de noche o de madrugada, lo que se ve como rayos de luz contínua es la estela que dejan los misiles y la ráfaga de balas lanzadas; se ve así porque el uso de un flash no abarca tal distancia, luego entonces para la configuración de la cámara (no se que tipo de cámara haya utilizado pero seguramente una reflex) se suele abrir el foco (diafragma de la cámara) y disminuir la velocidad de captura (de 1 a 2 segundos) esto debido a tiene que aprovechar la poca luz al máximo para poder plasmarse en el film… puedes googlear “efecto bulbo” y encontrarás más detalles…

Dani
Visita
Dani

Si bien puede que se usaran cohetes para el caso utilizarian artilleria ligera para esa distancia. Como dicen anteriormente las fotos se realizaron con baja velocidad y la mayoria de los “rayos” son balas trazadoras. Utilizadas para identificar zonas por impacto (para artilleria) y para saber donde carajo disparas de noche mas o menos. Sulen cargarse en ametralladoras pesadas o ligeras (CAL 50 o m60) pero no tanto en los fusiles de asalto de cargadores con menor cantidad de municion. No recuerdo la proporcion pero es algo asi como 1/40 . Traduccion estan barriendo con to lo gordo la colina.

Yofo
Visita
Yofo

En las fotos de la 1 a la 7 se ve que le estan dando duro a esa colina, segun el national geografic asi fue como ganaron la gerra los vietnamitas, se escondieron debajo de las colinas en bunkers subterraneos y nunca los pudieron sacar 🙂

Periko
Visita
Periko

Hay una modalidad de fotografía artística basada en este efecto. Se llama “Lightpainting”.

Fracon
Visita

Creo que era mas fotografo que soldado, las fotos son muy buenas, no cualquiera domina el efecto de larga exposicion…

wpDiscuz