Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Los chinos nos comen! Multitudinario espectaculo sincronizado en esta escuela de artes marciales

Publicado el Sábado , 19 de Diciembre de 2015 |
14
Miles de estudiantes de la escuela de artes marciales de Shaolin Tagou en China realizan este espectaculo sincronizado. Estas cosas solo la pueden hacer los asiáticos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan_pro
Visita
juan_pro

No todo es a vista y simplemente sincronizacion por que si, si se fija en el suelo hay muchas marcas y puntos como referencia… claro no deja de ser algo increible!

Pumuki
Visita
Pumuki

Es gracioso que saquen el simbolo de las olimpiadas, cuando el kung fu no esta catalogado como deporte olimpico…aun asi una de las mejores escuelas de kung fu del mundo es española…

Raven
Visita
Raven

Alucinante. La disciplina asiática siempre estará a un nivel superior del resto del mundo. Cuando veo este tipo de espectáculos, me entran ganas de ver peliculas como La maldición de la flor dorada o Acantilado Rojo. Ver esto aplicado en los ejércitos en un campo de batalla en las antiguas guerras de dinastias, tenía que ser acojonante y estremecedor.

diabulus
Visita
diabulus

bueno no son del korea del norte. estos ban asu ritmo

mg
Visita
mg

Asi es como se crean los terremotos

mmagic!
Visita
mmagic!

por que los chinos nos comen?? por que siempre esos comentarios racistas MG??

Angel
Visita
Angel

porque ningun chino visita la pagina pero cuando te metes con los sudamericanos o centroamericanos te censuran el comentario yo a eso le llamo hipocresía

Black
Visita
Black

A ver, chicos. No es una expresión despectiva, de hecho es lo contrario. En España se dice, por ejemplo, que si te peleas con Chuck Norris, te come; o que si juegas al basket contra un equipo formado por estrellas de la NBA, te comen. Un saludo.

uno
Visita
uno

bonito espectáculo, inútil para la vida real pero bonito.

Espartano
Visita
Espartano

Pues imaginaros la disciplina y tácticas de los legionarios romanos y con la sincronía que actuaban.

Pitukaleya
Visita
Pitukaleya

Lo más impresionante debe de ser los vestuarios de la academia esa….

carlos
Visita
carlos

coordinacion nivel dios!! tenian que ser chinos

wpDiscuz