Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Esta es la realidad de ir en un vuelo

Publicado el Martes , 9 de Diciembre de 2014 |
23
Cuando vemos los anuncios de las compañias aereas nos pintan todo muy bonito, todo como un arco iris de buenrollo, pero nada mas lejos de la realidad, para empezar como no seas un hobbit sin piernas ya no cabes en el asiento y despues que te pase como al de este video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

no venden tapones de boca en los aviones ….?

Ernesto
Visita
Ernesto

y eso con unos audifonos se resuelve, malo cuando a alguna perosna le cae mal el burrito que se comio antes del vuelo y no los deja saber por medio viaje.

Andres
Visita
Andres

Poes si..el grito de la vida de un inocente..si potrias descifrar lo que dise…quero bajar!!!queroo bajarrr!!!!trae cervezza ,estoy arto de tantas leches!!!!etcetc

Jose
Visita
Jose

Como se nota que no tenéis niños… Seguro que los padres estaban agobiados intentado callarlo…

Malgusto
Visita

Jose, si a mi eso no me cabe la menor duda. A mi me ha tocado viajar con situaciones asi y en la mayoria de los casos lo estaban pasando peor los padres.

Otra cosa son los casos de padres que se las suda todo y piensan que todos tenemos que sufrir a sus pequeños hijos de putilla… Pero por fortuna esos casos son pocos.

terminator
Visita
terminator

Podria ser peor…..te toque al lado un testigo de jehova……una vieja pesada que vuela por primera vez…….el típico graciosillo que no sabe contar chistes…..Mariano Rajoy……un hooligan con vuvucela…..este ha tenido suerte……

NICO
Visita
NICO

Por eso siempre hay que viajar con un par de pastillas y unos audífonos con cancelación de ruido… y que me despierte la azafata cuando llegamos… jajajajajaja

rober
Visita
rober

En el AVE han hecho algo muy bueno, y son los vagones silenciosos, asi no me tengo que tragar las mierdas de críos ni los tontos del culo vociferando por el móvil. Lo que no entiendo es que tengamos que pagar más por ese servicio, siendo que los que molestan son los demás. Es decir, yo que quiero viajar tranquilo, pagar la tarifa vigente, pero alguien que viaje con críos o sea un alborotador ibérico lo que tiene que hacer es pagar más e ir en vagones aparte. Así de simple.

elcientoonce
Visita
elcientoonce

Cierto. Ese niño no llora por gusto. Quien no tiene hijos, no tiene la culpa, pero si la culpa de pertenecer a la mis especie….jijjiijji.

judas
Visita
judas

es fàcil, moriros los amargaos que no entendeis a los pedres cuando un bebè llora.
y sinó pues tenir cojones y decirle algo al padre de la criatura y asi os dejaran la cara bien calentita.
PD: tendriais que reventar.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Esta claro que uno que no tenga hijos (yo tengo dos) le parecera mal esto y situaciones similares, pero tambien es como dice mg, hay padres que intentan hacer callar de mil maneras al bebe y si el bebe no quiere, esta molesto o lo que sea, es muy dificil y acabamos los padres metiendonos en una situacion algo angustiosa por que sabemos que la gente puede estar algo molesta por los llantos y demás.

Pero claro, esto a sido siempre así, y no nos olvidemos que nosotros de pequeños abremos hecho lo mismo o similar, sin tener ningún tipo de culpa, solo por ser unos pequeos inocentes sin culpa de nada.

largore
Visita
largore

La culpa es del motorista que a pasado sin tubo de escape y el niño llora desconsolado del susto.
Sinceramente si te toca que un bebé te de el viaje con sus llantos, te jodes y punto, que un niño no llora por gusto, y para el próximo viaje te tienes aprendido que unos tapones en el bolsillo no ocupan.

cliosport
Visita
cliosport

SE OS HAN TAPADO ALGUNA VEZ LOS OÍDOS VIAJANDO EN AVIÓN??? IMAGINAR UN NIÑO ( PERSONALMENTE MI HIJO) DE UN AÑO CON ESOS SÍMPTOMAS Y SIN PODER CALMARLO…. LO PASAMOS MAL LOS PADRES PERO HAY QUE ENTENDER QUE SON NIÑOS Y NO LO ENTIENDEN
MALGUSTO CIERTO CON LO QUE DICES, HAY ALGUNOS QUE PASAN OLÍMPICAMENT DE LO QUE HAGA SU HIJO/ A

antonio
Visita
antonio

JUDAS …tú ya jodiste a Cristo…no jodas más.

Gato Negro
Visita
Gato Negro

Unos audífonos y asunto arreglado, o acaso nadie lloró así de bebé???

Gato Negro
Visita
Gato Negro

y Rober mejor cómprate un avión para ti sólo

Emma
Visita
Emma

Rober…paga la tarifa vigente de la clase de negocios o primera… estas son las cosas que tienes que tragarte cada tanto si prefieres ir en avión.

Xat12
Visita
Xat12

Putos niños..si yo no tengo hijos xq tengo que aguantar a los de los demás? Si llora que se quede en su casa o viaje en barco en camarote o en tren o lo q le de le gana…pero no me da la gana de aguantar a los crios de otros..yo le digo algo al padre fijo y me oye

Universo13
Visita
Universo13

Lo que no puede ser es que con esa edad anden viajando ostia! Que no van a recordar nada de esas vacaciones , pero los demás pasajeros no van a olvidar sus llantos nunca !, los padres tienen la culpa saben a que se meten, y lo hacen igual, llevar a un bebe de viaje es como jugar con un moño con navajas…

Chiky
Visita
Chiky

La culpa es de la moto WTF!!! Jajajaja

hector
Visita
hector

Como si nunca fue bebe el HP!

MALAPAJA
Visita
MALAPAJA

XAT12 ES PRODUCTO DE UNA CLONACION DE IDIOTAS …

Den
Visita
Den

XAT12, si voy yo en el mismo avión k tú y el bebe, a ti el padre te oirá, pero tú a mi me sentirás.
Payaso.

wpDiscuz