Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Los divertidos troleos de la gente a la webcam de una estación de ski

Publicado el Miércoles , 11 de Noviembre de 2015 |
6
En la estación de ski de Obergurgl-Hochgurgl en el Tirol (Austria) tuvieron la idea de poner una webcam, lo que no pensaron es que se iba a convertir en el foco de los troleos de la gente que con muchas ganas de coña e ingenio hicieron todo tipo de chorradas. Aquí tenéis los mejores, algunos muy cachondos 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Pues me parece genial esta gente, pero lo que no me a gustado nada es que los de la estación de ski les llamen idiotas, si encima a su costa han hecho este video y quieras o no con esto hacen publicidad de su estación sin pagar ni un duro.

danielcant
Visita
danielcant

igual ellos su idiota lo toman de otra forma… aqui diramos mirar a estos mamones haciendo el indio! jaja

yodi
Visita
yodi

Me suena a márquetin comercial, fijo que son trabajadores de allí para dar publicidad haciendo un video viral… no sé porqué pero no me lo termino de creer…es demasiado preparado… Especialmente la bola de demolición, como si fuera tan fácil colgar algo así…

Sosavilbaso
Visita
Sosavilbaso

Grande esos idiotas

Ivan
Visita
Ivan

Ojalá todo el mundo fuera así.

Locombia
Visita
Locombia

jajajajajaja que personajes tan serios
Los locos somos mayoria!!! Aguanteeeeee

wpDiscuz