Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

¿Estamos ante los padres más irresponsables del año?

Publicado el Sábado , 23 de Julio de 2016 |
17

¿Dejarías a tu hija bañarse en una piscina con tu serpiente de pitón birmana de unos cuantos metros? Pues estos padres sí. Dicen que la tienen desde que es una cria y que está acostumbrada a estar con niños. Firmes candidatos a padres irresponsables del año.

¿Estamos ante los padres más irresponsables del año?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francois
Visita
francois

si ya comiò no hay ningun peligro, comen una vez cada digestion.

u n o
Visita
u n o

Si va comida no ataca, como yo.

largore
Visita
largore

Desde cuando los reptiles son sociables y cariñosos??
El día que les desaparezca la hija y vean a la serpiente algo así, como embarazada, se les quita las ganas de serpiente.

abraham
Visita
abraham

prefiero un perro jajaja

esto
Visita
esto

ya el tema no es que hayan comido o no haya comido es que una serpiente de aproximadamente 3 metros como esas no es capaz de comerse un ser humano de metro y medio más que nada por nuestra forma física nuestros hombros al igual que en el parto son un puto impedimento a la hora de que nos coman la serpiente también es un pedimiento porque nuestros hombros necesitaría una boca muy superior a la necesaria para comer cualquier otro animal de nuestro peso qué pasa que si hablas sin tener ni p*** idea de lo que estás hablando sueles decir tonterías yo como cuando la gente que sabe de lo que está hablando suelo escuchar sé que las serpientes necesitan ser casi el triple de grande de lo que necesitarían ser para comerse una persona por lo que has comentado la posición de nuestros hombros dificulta a las serpientes gravemente que no puedan comer

y por eso solo se han dado caso de que se hayan comido a niños de menos de 3 años pitones de más de 7 minutos y una pitón así suele preferir comerse a un ternero el triple de grande que nosotros como adultos metro cincuenta de personasya he Escassi algo imposible de comer a una serpiente

lo cual no quiere decir que no sea capaz de matar a una persona porque al igual que tenemos hombro tenemos un cuello demasiado estrecho y pequeño si nos consigue coger el cuello incluso una persona serpiente de medio metro podría llegar a Fiction porque nuestras venas y nuestra garganta están muy afuera en nuestro cuello y son muy fáciles de aplastar

poner vosotros las comas y los puntos que yo como siempre me cago en vosotros listos

No_ki_ando
Visita
No_ki_ando

No voy a opinar sobre el tema, a ser un perfecto desconocedor, pero lo que si añadiré es que: te has “comido” todas las COMAS, debe ser que las comas de tu teclado tienen los hombros estrechos.

ayayayayayayayayayayayayayayayayaya
Visita
ayayayayayayayayayayayayayayayayaya

y cuatro subnormales más que caen en lo mismo de siempre

Youmillenium
Visita
Youmillenium

MG a veces me asombra tu nivel de ignorancia (desde el buen sentido de la palabra) hacia los animales salvajes, que a ti te de asco, repelús o miedo no quiere decir que todo el mundo sea igual, la pitón de Birmania es una de las serpientes más dóciles que existen por eso vemos tantas en viviendas como mascota. PD. Los comentarios/desprecios que haces hacia este tipo de animales a lo que único que fomentan es a que cuando veamos uno o salgamos corriendo (cosa que es lo mejor) o lo matemos y eso no está bien.

BIGANON
Visita
BIGANON

Puede que tengas algo de razón, pero tu primera frase te descalifica totalmente. El comentario de Malgusto esta marcado por el sentido común, no por la ignorancia. No creo que muchos padres dejen a sus hijas bañarse con una serpiente carnivora. Lo que si creo es que la ignorancia en el caso de los dueños de animales especiales ya sean serpientes, perros poderosos o lo que sea, son los detonantes de las verdaderas tragedias.

http://www.elmundo.es/america/2013/08/07/noticias/1375869163.html

ayayayayayayayayayayayayayayayayaya
Visita
ayayayayayayayayayayayayayayayayaya

puto come p***** de m***** cállate la boca ves que eso es un comentario de descalificación total como tú dices pero el comentario de este tío simplemente es decirle lo ignorante que es una persona cuando una persona es jodidamente ignorante como le pasa mal gusto no es ningún insulto es simplemente decir la verdad pero como él es así de hipócrita él no va a cobrar este mensaje y tú vas a seguir siendo igual de su normal ignorante lo cual tampoco es un insulto porque tú eres un normal porque eres un c********* i come p***** tampoco es un susto porque es verdad y eres un ignorante porque defiendes por defender porque eres un come p****

Antonio
Visita
Antonio

no creo que sean malos padres al contrario están enseñando a sus hijos a conocer y lidiar con estos animales, estos niños ya no se maravillan falsamente con estos sino que los conocen como realmente son y los dejan ser sin molestarlos, esta bien que los padres responsablemente y bajo su Supervisión vean como estos manipulan y entienden lo que hacen

Karma
Visita
Karma

Voy a decir algo que les parezca nuevo pero lo animales son animales se supone que nosotros somos más inteligentes pero si hasta una persona de puede despertar con mal genia y le piden a un animal ser un santo.
Si es cierto hay razas de razas y variedad de especie pero hay que enseñar respeto por todas no decirle a tu hija es como tu hermana anda que nunca te ara daño.

Iván
Visita
Iván

Lo que pasa es que la tienen muy bien alimentada.

pepe
Visita
pepe

Y que diferencia hay entre estos padres y los que tienen un pitbull en casa teniendo niños pequeños, igual de “buenos padres” los unos y los otros

Silk
Visita
Silk

Comparar un Pitbull con una serpiente es algo cuanto menos ridículo, con perdón. Primero, aquí la gente que entiende lo primero que dijo: “Eso es porque esta bien alimentada” (y es así)… Decir que un animal es dócil PORQUE ESTA BIEN ALIMENTADO, es decir suficiente. Por otro lado, sino lo sabias, el Pitbull durante MUCHÍSIMOS (150) años fue el perro ideal para criar niños (mirar mas historia).. El problema de un Pitbull es el adiestramiento ya que, evidentemente, es un perro que de un bocado hace mucha más pupita que un caniche, por lo que la gente que lo quiera, debe saber a lo que se enfrenta.. Es mas, un Pitbull con un adiestramiento bajo, pero en una familia que lo sepa cuidar.. NUNCA ATACARÁ.. El problema es cuando no se sabe cuidar (que es distinto que adiestrar) a un perro. Por otro lado, adiestra tu a una serpiente, a ver que resultados te da.. La serpiente solo tiene instintos básicos y de ahí no la sacaras… cualquiera que tenga una serpiente sabe de sobra que sino esta BIEN ALIMENTADA te la juegas..

También cabe mencionar que el iluminado que comenta lo de los hombros no tiene en cuenta que estamos hablando de una serpiente constrictora y unos niños que pueden estar solos en un determinado momento.. Nadie habla de que se los coma, pero matar a una persona no significa comerla.. eso si, el animal ira con esa intención (ya que es lo que sabe hacer).

Una última cosa.. espero que no seas el que cuando ve un Pitbull cruce de acera, pero después ve un pastor alemán y se le cae la babita.. Lo digo, por sino lo sabes, que el pastor alemán es el perro con mas % de ataques del mundo 😉

Un saludo.

oliver
Visita
oliver

melsafo…

Pepe
Visita
Pepe

como siempre MG exagerando todo.. una serpiente es una mascota como otra cualquiera no te va a atacar porque si..

wpDiscuz