Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Están tocando la guitarra tranquilamente cuando de fondo explota una bomba (Turquía)

Publicado el Lunes , 12 de Diciembre de 2016 |
6

Supongo que os habéis enterado de que el fin de semana en Turquía hubo un atentado terrorista en la puerta de un estadio de futbol, el cual ha dejado 38 muertos. En el video podemos ver como unos amigos tocan la guitarra cuando de fondo se puede ver la explosión.

Están tocando la guitarra tranquilamente cuando de fondo explota una bomba (Turquía)
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Conor
Visita
Conor

Que pasada el retardo del sonido…

Elquijote
Visita
Elquijote

No pude evitar investigar, velocidad del sonido en el aire, 343m/s el tiempo que demora en llegar la onda de sonido 6seg aprox,por lo que la distancia entre los cantantes y la bomba = 2058m.

Fran
Visita
Fran

Tu Sólito??? Te has ganado una estrellita.

Randall
Visita
Randall

Me he tocado, no he podido evitarlo!

JogeAEZ1
Visita
JogeAEZ1

eso me recuerda el miedo a las tormentas. . . le tienen mas miedo a los truenos y eso no es mas que ell ruido, el rayo y relámpago es lo feo del asunto, ya pa que te agachas a esa distancia no hay metralla. o si?

Fofi Jones
Visita
Fofi Jones

Yo he vivido este atentado desde muy cerca… A mi hermano y a mí por tan sólo 10 minutos que no nos pilla la explosión. A uno se le queda una sensación muy rara en el cuerpo cuando lo que ves siempre por la televisión pasa tan cerca de ti. Estábamos pasando unos días en Istanbul, y como nuestro Hostel estaba a tan sólo 4 calles del estadio (en el barrio de Besiktas), decidimos ir a ver el partido. Incluso tengo una foto con los anti-disturbios que mataron poco antes del atentado… Suerte que la afición estuvo poco rato celebrándolo fuera del estadio, si no habría sido una matanza mucho mayor. Por suerte en nada nos fuimos hacia los bares de las calles adyacentes. Lo que apenas he visto en los medios es el tiroteo que hubo justo después de la segunda explosión, durante casi un minuto estuvieron disparando sin parar, pero apenas he encontrado nada al respecto.

wpDiscuz