Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Si con este baile no te ligas a la que quieres…

Publicado el Jueves , 22 de Octubre de 2015 |
27
Con esa tecnica de baile sales un dia de marcha y es que no hay mujer en el mundo que se te pueda resistir, atentos a los movimientos, la tecnica… La morena esta a puntito de caer.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tablonfede007
Visita
tablonfede007

AJAJAJAJAJAJAJAAJA GENIOOO AL FINAL LA GRULLA!!!! JAAJAJA QUE TIPO MAS HDP!!!! CON ESO GANA SEGURO!!!!

santi
Visita
santi

yo creo q etsa contento xq hoy le daran de comer

Cristopher
Visita
Cristopher

Esta a punto de caer pero del coraje jajajajajaja

Solari19
Visita
Solari19

La tradicional danza del cirtejo. 😉

tusoo vas a morder
Visita
tusoo vas a morder

OOSTIAS K RISAS !!!

Trambolico
Visita
Trambolico

Esto tiene que ser en Rusia seguro.

UNO
Visita
UNO

Desde luego si en otra vida fuera tía buenorra, no se si tendría paciencia para aguantar a tarugos como ese.

borja
Visita
borja

chiquitoooooooooo!!!

lian
Visita
lian

jajajaja no aparta la mirada de su presa, ya cuando hace la grulla ahi pensaba- AQUÍ ATACO AQUÍ ATACO!!!

Causana
Visita
Causana

Mal pajote sa tenido que hacer luego

RYUL9
Visita
RYUL9

El tio mantiene contacto visual jajajajaj

Blackjack
Visita
Blackjack

Estiramiento de pezones acompañado de grulla con las manos en cuernos de heavy metal… COMBO!!!

Aspero
Visita
Aspero

Thug life

Irene
Visita
Irene

Me recordó a Antonio Recio…

Fred
Visita
Fred

Él no se queda criticando detrás de un teclado, él, aunque por unos minutos sea, tiene a la morena… esos son huevos!

Peña
Visita
Peña

Me ha copiado el baile de las 7 de la mañana…

Nico
Visita
Nico

naaaaa, el nipple dance, increible…

er fary
Visita
er fary

es cierto que en este video sale un tio bailando?

Julian
Visita
Julian

y esa noche cogio

Julián
Visita
Julián

Tiene pinta de multimillonario ruso y se a lleva al huerto fijo. Es lo que tiene el dinero

fiego
Visita
fiego

vaya tío, choni con esos zapatos rojos y el final épico

LaloArgento
Visita
LaloArgento

Tuve el mismo sentimiento cuando mi padre sale a bailar en alguna fiesta…es algo superior a la verguenza

cualquiera
Visita
cualquiera

Antonio
Visita
Antonio

como no si aprendio en videos de youtube..

menda
Visita
menda

se para justo antes de darle la patada???? quiero el video completo jajaja

Daniel
Visita
Daniel

Aprende Trabolta, esto es para vos.

Yofo
Visita
Yofo

En mi pais cuando una mujer en minifalda usa distintivos rojos significa que es prostituta…. A lo mejor le pago para que lo acompañara XD

wpDiscuz