Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Este corto de como hacen botellas de vidrio es tan hipnótico que ganó un Oscar… Y lo vas a ver entero!

Publicado el Miércoles , 30 de Marzo de 2016 |
6
Algo como ver hacer botellas de vidrio puede ser realmente tan hipnótico que llega a ganar un Oscar. Eso es lo que sucedió con este cortometraje documental de Bert Haanstra que en 1959 se llevo el Oscar.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jOker
Visita

Cuando los artículos eran hechos por manos de hombres trabajadores. De gran calidad y con gran cuidado, Hoy que te diré…

buitre
Visita

Pues hoy “paro” para todos

Andrei
Visita

esto es arte y calidad..nada que ver con cristales baratos…

Pitxintxa
Visita

Para que después de un duro día de trabajo uno de estos llegase a casa y le dijera su señora “Cari, enciende la barbacoa e infla unos cuantos globitos para el cumple del pequeño Hans”. Juas Juas Juas

Tonifenoy
Visita

Que curioso, trabajo en una fabrica donde se fabrican las botellas de vidrio, y ahora no tiene nada que ver, ni con la parte mas automatizada del video!!

Juan
Visita

Siempre que veo este tipo de imágenes me acuerdo que un día mi viejo me dijo:_Eh!! vos pensas que todo es soplar y hacer botella? Y le contesté:_Vi un video donde soplan y hacen botellas!! Si, claro me contestó… murió sin saber que era verdad.

wpDiscuz