Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Videos de humor y graciosos

Este culturista ruso hace una divertida coreografia

Publicado el Viernes , 1 de Noviembre de 2013 |
8
El culturista ruso Vadim Skornyakov participa en un campeonato de este deporte en San Petersburgo y demuestra un gran sentido del humor con la divertida coreografia que hace cuando le toca salir a escena. Un cachondo el tipo :D.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita

Simpatico el hombre…

KILLO
Visita

jajaja que bueno y divertido

Escalopín de lomo 6,50€
Visita
Escalopín de lomo 6,50€

A este, los esteroides le afectan también al “sentido del humor”…¿o es un efecto secundario por su mala anabolización??….

Alarcon
Visita

esa gente es de la que tengo envidia, 0 miedo al ridículo y hacen y viven como quieran llenos de felicidad.

no se confundan soy una persona muy alegre, pero no se al ver este vídeo (aunque no me gusta el físico-constructivosmo), se le ve una felicidad al hombre natural como si todos sus días fuera así, me ah alegrado el dia

Edmond D.
Visita

*VODKA*

jeje, pues a mí me parece más ameno este tío que no el típico que pone cara de mala leche mientras marca.

RYUL9
Visita

Un fiera!

nass
Visita

malgusto cuales son todas las pag q tiene?

icaro23
Visita

Pues a mi me parece que este tio es el payaso del culturismo, porque hay momentos para todo y despues de estar años dedicando cada minuto a la alimentacion, quimica, entrenamiento y descanso, es de mal gusto verlo haciendo el moñas en el escenario, esto es comparable a lo que paso en eurovision con el John Cobra y el chikilicuatre.

wpDiscuz