Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Videos de risa

Este luchador no sabe si ha ganado, ha perdido o tiene que caer KO

Publicado el Viernes , 18 de Diciembre de 2015 |
11
Atentos a este combate de ¿kickboxing? y como uno de los luchadores cae pero queda atontado y no le queda muy claro si ha ganado, perdido o se tiene que ir porque se ha dejado la plancha enchufada.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
diego
Visita
diego

su incociente no sabe lo que hace

Lulu
Visita
Lulu

Por eso se le llama inconsciente…

Iván
Visita
Iván

SI, y menudo “cociente” que tienes tu para escribir…

y tu
Visita
y tu

Pues eso, Y tu ?

garen
Visita
garen

sera kick boxing, k1 o muay thai

Black
Visita
Black

Quedarte lelo de golpe.

mish
Visita
mish

Con tanto golpe le desconectaron el arnés del cerebro

katz
Visita
katz

Cuando Lee con skin ultea a tu carry

Dhum
Visita
Dhum

Diego, picha. Me he reído más con tu comentario q con el propio video. No cambies nunca!

Geto
Visita
Geto

He practicado algunos deportes de lucha (solo para defensa sin llegar a ser un gran maestro) como full contact y Taekwondo y la verdad es que no entiendo este deporte como deporte competitivo, sobre todo cuando no usan protecciones adecuadas. Es sabido, sobre todo hoy en día con el estudio de las neurociencias de auge, que los golpes al cerebro pueden dañar tanto temporal como permanentemente ciertas áreas y a pesar de correr el riesgo de quedar como el aburrido de los comentarios, vale decir que esto ya no puede ser considerado un deporte justamente por eso. En todos los deportes uno corre el riesgo de sufrir lesiones, eso lo se. Pero en este tipo de deportes se busca deliberadamente llegar a derribar al contrincante y en lo posible que no se levante, y eso sucede cuando el cerebro se desconecta del cuerpo y no responde. Mil disculpas mal gusto porque me encanta tu página, pero a mí ya no me parece nada sano, nada bueno, y por lo que vi en este video, nada divertido. De todas formas es bueno practicarlo como una actividad deportiva o de defensa pero estos videos nos permiten discutir sobre si hace falta que sea competitiva, eso es todo. Saludos.

Yomeparto
Visita
Yomeparto

Menos mal, alguien con un poco de sentido común. Toda la razón tío.

wpDiscuz