Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

El motorista con más mala suerte del mundo

Publicado el Viernes , 25 de Noviembre de 2016 |
7

Nos vamos a Fortim (Brasil), donde un joven motorista de 21 años sufre lo que es la mala suerte, pero muuucha. Cuando intenta adelantar un coche (a demasiada velocidad), tiene un accidente, pero parece que se va a librar, lo dicho, parece…

Daniel (que es como se llama el motorista), esta hospitalizado y dentro de lo malo ha tenido suerte. Va a tener que estar sin moverse algunas semanas, pero ha sobrevivido.

Lo de este motorista no es que sea mala suerte... Es lo siguiente
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Vaya leñazo le mete el poste, se podría decir que era su día de suerte en su peor día de mala suerte al sobrevivir. Y reconozco que no he podido evitar reírme.

Karma
Visita
Karma

Recomiendan que si usted tiene un accidente aparatoso no moverse aunque se sienta bien no se mueva, el primero no fue tan fuerte pero si no se hubiera movido el segundo no lo toca. Suerte del dia

MAX
Visita
MAX

Que alguien le explique al conductor que es un intermintente

Prawns
Visita
Prawns

Ya que esta, que luego le explique al motorista lo que es el freno y el limite de velocidad… y la leyes basicas de la fisica.

Nio
Visita
Nio

Nada más faltó que el carro lo atropellara al ir a ver como está.

carlos
Visita
carlos

¿soy el único al que se le ha venido a la mente “destino final?

Escipion
Visita
Escipion

Lo mejor que le puede pasar es que este quietecito en la cama durante una buena temporada, así, no tentará la suerte … el pobre ..

wpDiscuz