Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Este motorista no se da cuenta de la suerte que ha tenido… Ahora actualizado con el video desde la cámara de la moto

Publicado el Viernes , 20 de Enero de 2017 |
25

Este es uno esos accidentes de moto algo raros pero que tienen un final feliz. Ojito a lo que le sucede al motorista que aparece por la izquierda y como tiene mucha suerte. ¿Aquí de quién es la culpa?

Actualizo: Actualizo la entrada con un segundo video grabado desde la cámara que lleva el motorista. Así que podemos ver el “cambio de vehículo” en primera persona.

Y ahora desde la cámara del motorista.

Este motorista no se da cuenta de la suerte que ha tenido
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alomeon
Visita

Por que discute, si con el que se ha chocado tuvo que frenar por otro que iba delante?

juaneyo
Visita

no me extraña que haga eso con lo que vale la gasolina…

MALALECHE
Visita

El de la moto venía follaíco, follaíco… para eso es la distancia de seguridad y los límites de velocidad… Ahora bien: que el hijoputa del coche se intente pirar, eso ya es otra cosa…

u n o
Visita

No se debe correr, ergo sí correrse!

rutx
Visita

Esta Claro! La culpa siempre es del motorista! ;-D

Adrian
Visita

Yo creo que la culpa es del motorista, no ha guardado la distancia de seguridad.

Jiman75
Visita

El de la Motorbike, por supuesto, no pago la subida al transporte. Menuda flor en el culo a tenido este xD.

Mickey Rourke
Visita

No y encima se mosquea con el conductor el hijo de puta.

Sebastian
Visita

yo creo que el coche iba rapidito igual que la moto es como que venían compitiendo
y al frenar el mercedes no se aprecia las luces de frenado como al de la moto, y encima frena un poco cuando se acerco la moto. parece un poco echo a posta
ahí lo dejo..

xavinyet
Visita

Unete al debate…Coincido plenamente. Es culpa de los dos que venían picados. Se ve como el coche frena expresamente sin motivo buscando que la moto se accidente. Exceso de velocidad y no respetar distancia de seguridad, todo ello en ambos.

Fede
Visita

Pero estáis cegatos o que? que frena sin motivo aparente?? Y el coche que tenia delante y que iba más despacio es un espejismo?? Esta claro que iban mas rápido de lo debido los dos, pero dudo mucho que el del coche lo hiciera adrede, se ve claramente que frena porque tiene delante un coche que va más lento.

eduardo
Visita

si pero vuelve a frenar cuando se acerca al moto, fijate bien en el video. Yon ando en motocicleta y te puedo asegurar que lo que hizo acidentarse al de la moto fue la pequeña frenada que le hizo el automovilista justo antes que se pusiera el motociclista a tras de el y no la frenada brusca que hizo al principio

Roberto
Visita

es correcto!!

El Tato
Visita

Después de eso vuelve a frenar cuando el coche de delante ya se ha alejado. Fíjate bien.

Visita
Visita

Cerrado, tus padres son hermanos!

pacoyo
Visita

Pues no veo que se le enciendas las luces de freno al coche, de esa forma no le da tiempo a frenar a al de la moto.

Francisco
Visita

Yo no digo nada porque es que ya ni me publican 😀

porelamordedios
Visita

Culpa del accidente? única y exclusivamente del motorista, pues tardo demasiado en frenar.

El del coche, parece le costaba también frenar, pues vaya lo que tardo…

medianoche
Visita

La culpa es del coche por ir follao, de la moto por ir mas follao , y sobre todo del camión que graba , que no para a llevarse una moto tirada en la carretera. Yo creo.

RUBEN CONTRERAS
Visita

A mi parecer el primer auto que creo es un CAMRY, va muy lento y obliga a frenar al al coche que va delante del motociclista, si se ven las luces de del mercedes al frenar, de hecho no es su culpa.

Mmmmmmmario
Visita

Pero que estáis diciendo aquí todos …. La culpa es del coche gris que viene follado a diferencia de los demás que ningún otro en la vía va a esa velocidad, el de la moto posiblemente venía follado también por que tenía al retrasado este delante del coche gris, luego a este del coche ni veo que se le pongan las luces de frenado.

Ya opinión mía personal y qué hubiese hecho aunque hubiera ido así de rápido con mi coche gris, al darme cuenta de repente que soy el único gilipollas que va tan rápido y tengo que frena para no pegarmela, posteriormente lo primero que hago en estos casos es poner luces de emergencia, así los que vienen detrás van avisados, esto lo hago en todo los casos que me encuentro un atasco y soy el último en la cola, y no solo yo, sino todo conductor con algo de cabeza.

Ana
Visita

Ahora no cabe duda que el motero tuvo la culpa, si ya había visto que el carro andaba muy loco por qué va atrás de él, por experiencia siempre debes alejarte lo más posible de estos velocitos lo mejor siempre es dejar que se vayan y tú seguir manejando tranquilamente ya que si se accidentan no eres tú al que le van a dar cosa que no hizo este menso y fue a darse el solito…

eduardo
Visita

no!!!, el unico culpable aqui es el del coche que no tiene luces al frenar!!!

Ana
Visita

el coche no frena disminuye la velocidad y enseguida continúa el de la moto estaba tan enojado que no lo noto…

Yo no valgo na
Visita

Honda accord o algo asi es el coche gris.
Pues eso

wpDiscuz