Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

¿Este penalti no es un poco raro?

Publicado el Martes , 6 de Diciembre de 2016 |
9

Creo que ya he comentado unos dos millones de veces que entiendo muy poco de fútbol, por lo que viendo este extraño tiro de penalti… ¿Esto es totalmente legal?

¿Este penalti no es un poco raro?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yotuel
Visita
yotuel

si el arbitro había pitado, si es legal.

Solari19
Visita
Solari19

Si el arbitro considera que hacer como que te atas los cordones es ‘paradinha’ no…

Marin
Visita
Marin

la “paradinha” consiste en pararte o amagar durante la carrera o antes de disparar, su movimiento es continuo asique legal.

doñatencha
Visita
doñatencha

Es completamente legal, dado que no tocó en ningún momento con las manos el balón, y como menciona yotuel el arbitro pitó, así que es legal.

Pedrl
Visita
Pedrl

Es más. Si no tira y se la pasa a otro compañero. Tb es legal

yotuel
Visita
yotuel

Yo no creo que se pueda considerar como una paradiña, ya que no disminuye su marcha, por lo menos no apreciablemente, que tenga consideración, se agacha, pero sigue andando al mismo ritmo, y el golpeo es continuado a su marcha, gol totalmente legal.

JAVI
Visita
JAVI

Asi he tirado yo alguna vez…. pero que salga con tanta fuerza!!!! Alguna vez no llegaban ni a porteria jajajjajaj

jose alejandr
Visita
jose alejandr

No es legal. Aunque el arbitro pitara o no toque el balón con las manos, Definitivamente debería ser anulado y tarjeta roja al que patea. Y se lo digo yo que soy fanático del equipo rojo. Y punto.

El Tato
Visita
El Tato

Pues depende del criterio del árbitro ya que se pita mano cuando un jugador remata O INTENTA rematar con la mano para hacer gol. En este caso, si el árbitro interpreta que el jugador tenía la intención de tocar el balón con la mano para rematar, puede pitar eso, mano. Si el árbitro considera que no hay ninguna intención de jugar el balón con la mano, entonces es válido.

wpDiscuz