Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Este ruso va a probar el Oculus Rift y…

Publicado el Viernes , 25 de Abril de 2014 |
15
Este chico ruso va a probar en un centro comercial las Oculus Rift (un sistema de realidad virtual que dicen que consigue una inmersion brutal) con una aplicacion en la que estas montado en una montaña rusa, pero el encargado es un tanto bromista y decide ayudarle… Gracias a kyokuruben por enviarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Markoss.XP
Visita

En mi opinion no es el vendedor el de la broma si no un amigo o bien estan los 2 deacuerdo para hacer teatro y grabarlo.

Roberto
Visita
Roberto

jajajajaja que buenaaa!!! se me parte el culo de la risa!!!!!

guengue
Visita
guengue

Looooooool no me esperaba esto.

marcelo
Visita
marcelo

jajaaaa muy bueno!!

Yerv@
Visita
Yerv@

Q cabron!!!!!!!

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Lo mejor la risa contagiosa del camara… xDDDDD

San clerigo
Visita
San clerigo

jajajaja me parto jajajaja

Isildur
Visita
Isildur

Si eso es verdad no lo quiero ver con un juego de terror…quiero 10 !!!!!

nikko
Visita
nikko

En realidad puede pasar ya que al empujarte tu cerebro no es capaz de equilibrarte ya que tu estas viendo como caes en el juego xD

santi
Visita
santi

esto sera verdad ?

iSAAk
Visita
iSAAk

jajajjajajaaa ke bueno pero del rift se hablan maravillas en cuanto a que el cerebro cree que realmente está ahi,por otro lado todavia esta en desarrollo el 3º kit

Koko
Visita
Koko

Algunas agencias de inteligencia ya han tomado nota sobre el uso de este invento en futuros interrogatorios (léase tortura) mientras institutos medicos ven gran potencial en el tratamiento de patologías mentales como es el caso de las fobias y en el medio quedamos los consumidores de ocio pues se trata de un cacharro maravilloso de inmersión casi total en el mundo virtual.

Cthulhu
Visita
Cthulhu

Imaginen un silent hill….

Enrique
Visita
Enrique

Que rico !! que empiecen las torturas !!

Pepepótamo
Visita
Pepepótamo

En mi opinión, menuda majadería. Tú estarás viendo la montaña rusa con un gran realismo pero… el subconsciente sabe que estás con los pies en el sulo. No digo que un susto de la impresión no pueda ser, pero tanto teatro no sé yo…

wpDiscuz