Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Videos de risa

Esto es la definicion exacta de karma instantaneo

Publicado el Lunes , 9 de Febrero de 2015 |
7
Este tipo saca a su perro por una calle nevada y helada, en cierto momento se rie del pobre perro pero nuestro querido amigo el karma instantaneo esta presente.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ramón
Visita
Ramón

Bueno…ni me alegro ni me pongo a llorar, todos nos hubieramos reido si nuestro perro patinara de esa manera, y el que diga lo contrario miente, no veo que se este riendo del perro en plan cabroncete, solo que le causó risa ver eso, un saludo!

apolo
Visita
apolo

ivan
Visita
ivan

tiene razon ramon . yo tambien me rio cuando los mios se tienen alguna caida . lo que no entiendo es por que le pone botas . esas botas son para nieve , no para hielo . el pobre animal no puede usar sus uñas para agarrarse bien

El hombre de pana
Visita
El hombre de pana

Si os fijáis, luego cae una hoja.

TINOKIUS
Visita
TINOKIUS

esta la cosa flojilla hoy no MG?

jojo
Visita
jojo

el que ríe al ultimo jajajajajjajaja

Kayrashy
Visita
Kayrashy

Jajaja que bueno, yo hubiera reaccionado igual k el tio

wpDiscuz