Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Esto si que son reflejos

Publicado el Miércoles , 23 de Noviembre de 2016 |
7

Si pensaba que eras rápido esquivando a tu madre con la zapatilla es que no has visto a estos animales esquivando al cocodrilo. El pobre solo quiere comer.

https://www.youtube.com/watch?v=rTVC2P5o7go
Reflejos animales huyendo cocodrilo
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
totelodigo
Visita
totelodigo

que duro y frustante tiene que ser. imagínese, es como cuando te estás que te suicidas del hambre y viene el camarero con el plato, cambiándote la cara diciendo por dentro “ahí viene”, pero sigue pa’ otra mesa.

Mario Cervantes
Visita
Mario Cervantes

impresionante el sonido que produce la mordida….

PERROJAVIER
Visita
PERROJAVIER

Se puede apuntar a un concurso de recortadores

ahí ando
Visita
ahí ando

Joer, a este paso no almorzamos !

Anntonios001
Visita
Anntonios001

Ahora imaginen lo contrario que tengas mucha sed y cuando abres el refri te salta una ensalada de pollo para comerte ufff que fastidio no? jajajaj

Tenochtitlan
Visita
Tenochtitlan

Me impresiona la velocidad del cocodrilo, pero aún más la reacción de las presas macho, parece que van a tomar agua ya con el propulsor listo que agilidad de los bichos.

jonas
Visita
jonas

Cada vez mas listos debido a la seleccion natural proporcionada por don cocodrilo. Eventualmente esas gacelas y demas seran tan listas, que fabricaran una pajilla de 1 metro para sorber el agua con seguridad.

Hablando de cocodrilos, hoy en la tarde vi en una revista de kiosko que mencionaba en la portada que la muerte del adiestrador de cocodrilos (o como se le diga), no fue un accidente, si no que fue un suicidio.

wpDiscuz