Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Estos ciclistas que vayan a comprar lotería… Nacer de nuevo

Publicado el Miércoles , 19 de Agosto de 2015 |
8
Estos rusos que van en bici por el arcen cuando dos camiones chocan deben ir rapidamente a echar loteria o algo asi, porque han nacido de nuevo. Se han tenido que quedar alucinados.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iñaki
Visita
Iñaki

Algo de porqueria se les ha metido en el ojo seguro, asi que no tan idemnes. Y culpa de los ciclistas por cierto.

miguel
Visita
miguel

Anda que el ciclista, con un arcen de dos metros y se tiene que meter en la carretera.

CIRO
Visita
CIRO

PERO EL ACCIDENTE FUE CULPA DEL MISMO CICLISTA CIERTO???

STAKA BROWN
Visita
STAKA BROWN

Muy cierto

Carlos Cabezas
Visita
Carlos Cabezas

muy incierto, el ciclista puede ir por ahi y el camión al adelantarles debe dejar la distancia de seguridad obligatoria siempre y cuando no venga otro vehiculo de frente

xavinyet
Visita
xavinyet

Eso no es un arcen, ya que no está asfaltado. Los ciclistas tenían derecho a ir mas o menos sobre la línea blanca. Está claro que la culpa es del conductor del camión que no realizó correctamente la maniobra de adelantamiento. Hablamos de normativa europea.

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Siempre la misma historia por parte de gente que no tiene ni idea de los códigos de circulación ni de conducta….

Si tienes un accidente al intentar adelantar a cualquier vehículo que este haciendo mal, SERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA TUYA… ya que si no puedes adelantar en condiciones de seguridad, NO ADELANTES Y PUNTO.

El ciclista como si va zigzagueando por toda la carretera, lo que debes hacer es reducir la velocidad Y LLAMAR A LAS AUTORIDADES, si por no esperar o creerte mas “listo” adelantas cuando viene un camión por el carril contrario y sufres accidente, sera culpa tuya por adelantarle, si te metes por el arcén para adelantarle y sufres un accidente, CULPA TUYA….

Nadie obligo al camionero a adelantar al ciclista (aunque si miras bien el vídeo, mas parece quiere adelantar al otro camión) podía haber esperado a que no viniese nadie por el otro carril, pero “va que controlo, que me da tiempo, que soy bueno….” y pasa lo que pasa.

Y por esto es por lo que estan asi las carreteras de casi todo el mundo… “porque yo me creo con preferencia sobre el resto y la carretera es solo mia….”

Si se usara el sentido comun, y no se saliese siempre con prisas todo iria mejor…

Saludos.

humberto
Visita
humberto

MG tu pagina deberia de llamarse плохой вкус por tantos videos rusos

wpDiscuz