Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes artisticas, Imagenes divertidas

Existen dos tipos de personas ¿Tu de cual eres?

Publicado el Jueves , 11 de Junio de 2015 |
9
El ilustrador portugués Joao Rocha ha creado estas divertidas ilustraciones en las que de un modo muy simple podemos ver los distintos tipos de personas que hay en este mundo. ¿Cuáles sois vosotros?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Morglo
Visita

Mierda… al parecer soy algo así como un híbrido que mezcla lo peor de ambos mundos!!!

Jesús
Visita

Yo lo unico que tengo claro es que el chocolate lo prefiero BLANCO, no quiero nada NEGRO, naaaaaada nada nada, poder blancooooooo…..

Silvia
Visita

Pues no quiero chafarte pero el chocolate blanco no se considera chocolate… http://recuerdosdepandora.com/curiosidades/el-chocolate-blanco-no-es-chocolate/

salame
Visita

Pues no quiero chafarte pero no se trata del color del chocolate, sino de como lo comes: o eres prolijo y quitas con cuidado un cuadrado del chocolate, o directamente le das un mordisco

Davidoff
Visita

ajjajaja, pues yo soy de los primeros, pero quito una fila entera que es mas facil de cortar y hay masssssss cochocolate

nomeborreslosmensajes
Visita

Comentario de un morenazi que se niega a si mismo…¬_¬

De La Cruz
Visita

pues no quiero chafarte, pero me parece que eres de los que busca en xvideos.com BBC… (Big Black Cock)…

Dr. Chango
Visita

Casi puedo apostar mi cabeza a que el ario este ha de ser más moro que…, bueno…
y en cuánto al tema , creo que soy una persona muuuuuy cuadrada… 😛 pero no me hablen de negros eh, es más, usen una fuente de color blanco para darles oportunidad de que yo lea sus negros comentarios….. Absurdo….

Irene
Visita

Das penilla, amigo. Tu forma de crear polémicas es bastante patética.

wpDiscuz