Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Expertos coloréan las fotografías de las detenciones de los mafiosos y gángters más conocidos

30 de mayo de 2018 |
0

Aunque son conocidos criminales, mafiosos y gángsters de EEUU, la verdad es que al final en todos lados los conocemos. Estas fotografías son los mugshots (fotografías de detenidos) y la historia de los más conocidos.

1 Al Capone, probablemente el gángters más conocido de la historia. Su carrerá se acabó cuando a los 33 años fue encarcelado por evasión de impuestos.
2 John Adonis, socio de Lucky Luciano, ambos dirigían operaciones del crimen organizado en Manhattan. Fue deportado a Italida, donde murió.
3 Lucky Luciano, considerado el padre del crimen organizado en EEUU. Fue el primer jefe oficial de la conocida familia mafiosa Genovese.
4 Albert Anastasia, mafioso italiano de Cosa Nostra, un hombre cruel y temido. Uno de los fundadores de la American Mafia y Murder, Inc. Era el jefe de l que acabaría convirtiendo en la moderna familia Gambino del crimen organizado.
Patrocinador
Patrocinador
5 Frank Costello, al que apodaron “ministro del inframundo (o de los bajos fondos)” y que contrablaba una vasta red de apuestas, a la vez que ejercía infuencia política.
6 Carmine Galante, otro temido y cruel mafioso que fue uno de los jefes de la familia Bonanno.
7 Vito Genovese, ascendío al poder en los años 30 y llego a convertirse en el jefe supremo.
8 John Dilinger, un conocido atracador de bancos que se convirtió en el criminal más buscado de EEUU. En 1934 fue emboscado por agentes del FBI, que lo mataron a la salida de un cine.
Patrocinador
Patrocinador
9 Fred Barker, uno de los fundadores de la Barker–Karpis gang, una banda que cometió numerosos robos, asesinatos y secuestros en los años 30.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!