Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

El falso asesinato del periodista ruso Arkady Babchencko

Noticias curiosas
1 de junio de 2018 |
0

De película de Hollywood, así ha sido la historia del periodista ruso exiliado en Ucrania Arkadi Babtchenko, que esta semana pasó de muerto a vivo en tan solo 24 horas. Atentos a la historia que es bastante alucinante.

Una explicación de lo que sucedió con Arkady Babchencko

Arkadi Babtchenko ha sido crítico con el gobierno de Rusia y temiendo por su vida, con razón, decidió exiliarse a Ucrania. Hay que tener en cuenta que muchos periodistas críticos han sido asesinados en Rusia en dudosas circunstancias.

Los Servicios de Seguridad de Ucrania (SBU, en sus siglas en ucraniano), informaron al periodista de que había un complot para asesinarlo y que tenían controlado a un ciudadano ucraniano, al que han llamado Mister G., que había sido reclutado por los rusos para llevar a cabo distintas acciones para desestabilizar el país, entre otra contratar a un sicario para que asesinara a Babchenko, pero el sicario realmente se trataba de un policía ucraniano que formaba parte de la operación.

Y así es como organizaron toda este falso asesinato del periodista, donde el gobierno de Ucrania apunta directamente a Rusia como responsable. ¿Estamos viviendo un nuevo tipo de Guerra Fría?

La emocionante reacción de los compañeros del periodista

Este es el momento en que los compañeros del periodista ruso, de la cadena de televisión ucraniana ATR, se enteran de que realmente está vivo. Un momento muy emocionante y emotivo.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Y en la Paris Fashion Week… El surrealista mundo de la moda!

Los desfiles de moda a veces son un acontecimiento que no sabe uno si es surrealista o que el diseñador de turno pretende t...

¿Perro o comida? Unas divertidas imágenes que te van a gustar

Estoy seguro que ya habéis visto alguna de estas imagenes aquí o en alguna otra web, se trata de unas divertidas ima...

¿Quién dijo que las plantas son inocentes?

Igual los vegetarianos del mundo tendrían que ir planteandose meter en su lista de enemigos a la venús atrapamoscas....

Oye, que el mono nos ha salido motero

Este bebe chimpancé adora las motos y sino como quiere subirse a la moto sí o sí.

Consiguen la fusión de un gato y una metralleta

La tecnología armamentística gasta todos los años cientos de miles de millones para intentar innovar. Y han c...

Roban 100 mil dolares en bicicletas en una tienda

Los dueños de una tienda de bicicletas de los Paises Bajos han publicado este video a ver si alguien puede darles alguna pi...

Deja un comentario