Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias curiosas

El falso asesinato del periodista ruso Arkady Babchencko

1 de junio de 2018 |
0

De película de Hollywood, así ha sido la historia del periodista ruso exiliado en Ucrania Arkadi Babtchenko, que esta semana pasó de muerto a vivo en tan solo 24 horas. Atentos a la historia que es bastante alucinante.

Una explicación de lo que sucedió con Arkady Babchencko

Arkadi Babtchenko ha sido crítico con el gobierno de Rusia y temiendo por su vida, con razón, decidió exiliarse a Ucrania. Hay que tener en cuenta que muchos periodistas críticos han sido asesinados en Rusia en dudosas circunstancias.

Los Servicios de Seguridad de Ucrania (SBU, en sus siglas en ucraniano), informaron al periodista de que había un complot para asesinarlo y que tenían controlado a un ciudadano ucraniano, al que han llamado Mister G., que había sido reclutado por los rusos para llevar a cabo distintas acciones para desestabilizar el país, entre otra contratar a un sicario para que asesinara a Babchenko, pero el sicario realmente se trataba de un policía ucraniano que formaba parte de la operación.

Y así es como organizaron toda este falso asesinato del periodista, donde el gobierno de Ucrania apunta directamente a Rusia como responsable. ¿Estamos viviendo un nuevo tipo de Guerra Fría?

La emocionante reacción de los compañeros del periodista

Este es el momento en que los compañeros del periodista ruso, de la cadena de televisión ucraniana ATR, se enteran de que realmente está vivo. Un momento muy emocionante y emotivo.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

La dulce venganza… Un motorista intenta devolver la cartera a un conductor pero resulta...

Este es uno de esos videos con un pequeño momento gratificante. Un motorista ve como al conductor de un coche se le cae la ...

La reacción de un grupo de feministas a un hombre que les recrimina algo

La verdad es que no sé que les habrá dicho el hombre a esas mujeres que asisten a una manifestación feminista...

Un año después de aquella dramática fotografía

Supongo que recordáis aquella fotografía que vimos hace un año más o menos en la que una cooperante da...

Un atracador va a intentar robar en el club equivocado

Cuando este ladrón entró a robar en este club de noche, no se iba a imaginar que iba a ser embestido por un tren de ...

El ebola ya esta en España! Los mejores memes e imagenes divertidas

En España tenemos el “honor” de ser el primer caso en que se ha dado un contagio de ebola fuera de Africa. Ante...

Video de la detención de Tiger Woods por haber conducido bajo los efectos del alcohol

El jugador de golf Tiger Woods vuelve a salir en todos los medios y en esta ocasión no por el deporte en el que ha triunfad...