Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Fan le toca el culo a Beyonce durante un concierto

Publicado el Jueves , 30 de Mayo de 2013 |
26
Hace unos dias durante un concierto en Copenhague (Dinamarca), la cantante Beyonce echo del concierto a un fan que le habia dado una palmada en el culo. Aqui teneis el video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thalis
Visita
Thalis

Jajajaja no se lo toca…le da una nalgada xD

rafa
Visita
rafa

creida…

Weilon
Visita
Weilon

jajajajaja ídolo

billiboy
Visita
billiboy

Rafa.Creida?tocale el culo a mi novia i te caen los dientes xaval.

lpm
Visita
lpm

segun tengo entendido, expulsaron del concierto a ese individuo

Tirin
Visita
Tirin

BILLIBOY pues no lo tiene como beyonce…

stiven89
Visita
stiven89

billiboy a la fea de tu novia no la toca nadie ni con un palo jajajajja

RYUL9
Visita
RYUL9

CREIDAAA!!! JO JO JO

Victor
Visita
Victor

que peligroso eres Billiboy..

fran
Visita
fran

Si le mirais la novia, caereis fulminados al instante,”MACHO MEN”.

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Pues lo veo lo mas normal, y suerte si no le cayeron unas hostias…

Y si rafa tiene razón, ir tocándole el culo a todas por la calle, a ver cuanto tardáis en quedaron sin dientes y siendo arrestados..

Llamar creída a una chica que no se deja meter mano por cualquiera, eso solo lo dice un gilipollas, porque madre mía, si se niega a permitirlo es una creída, y si no hace nada y se lo empiezan a tocar todos es una zorra…

O bueno, si pensáis que solo es una cachetada que no pasa nada, tranquilo, avísanos a los demás, y cuando te veamos por ahí, te vamos dando collejas todos… ojo solo una por persona cada vez que te veamos..

Te guste o no su música, se merece un mínimo de respeto y lo que ese anormal hizo se considera agresión, y como dice Rafa, tócale el culo a mi novia y no se como seras, pero yo de brazos cruzados no me pienso quedar.

Spark
Visita
Spark

Mucho envidioso veo yo juaaas

BOOMPER
Visita
BOOMPER

Soy educado..no soy anormal….tengo descencia…una familia recatada que me ha inculcado valores….respeto a los demás….respeto a las muejres en general…no soy machista……PERO CARAJO SI TENGO EL CULO DE BEYONCE EN LA CARA…QUE ME ODIE EL MUNDO…LO MUERDOO!!!!

Fresnokila
Visita
Fresnokila

Pero se fue feliz del concierto…de eso estoy seguro

tony
Visita
tony

totalmente de acuerdo contigo boomper

R2D2
Visita
R2D2

pero el fap fap desues del concierto nadie se lo quita jajaja

ironsnake
Visita
ironsnake

es el puto amo

malagueño
Visita
malagueño

BILLIBOY eres un malote

sergi
Visita
sergi

yo creo que billiboy se refiere a que si le tocas el culo a su novia, ella te metera una ostia! debe tener caracter, aparte que si yo soy el novio tambien le doy!

N3WY0RKD13S3L
Visita
N3WY0RKD13S3L

BILLIBOY cuando dices el culo de tu novia te refieres a la muñeca de tu mano derecha verdad?

Carlos
Visita
Carlos

La verdad es que sí, el tío se fue contento al menos y no sólo él quedó contento, también su pequeña.

will smith
Visita
will smith

jaja tranquilos chicos la verdad creo que todos defenderíamos a alguien que queremos si le hacen eso no solo piensen en su novia si no talvez en su mama o sus hermanas la verdad yo defendería a alguien que quiero pero en fin… la verdad es el puto amo me imaginaria presumiendo le di una nalgada a beyonce jaja nunca me lavaría la mano.!!

miguel angel
Visita
miguel angel

billiboy me das miedo,que bravo eres,naaaa no es cierto chupame la polla billiboy

gabalchus
Visita
gabalchus

Mereció la pena, por mi parte miguel angel me podeis chupar la polla todos billboy tambien xD

maloboy
Visita
maloboy

como será tu novia que la gente la saluda con un palo para que no se acerque, jajaja

BOOMPER
Visita
BOOMPER

billiboy si tu novian tiene el culo de beyonce ve persiguiendomeeeeee!!!!

wpDiscuz