Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marin
Visita

jajaja la 28 antes gordos ahora delgados

KILLO
Visita

Por favor ¿dónde es la 19?
La 24 un premio a la paciencia y arte

pon
Visita

En la 28 tengo entendido que a los perros esos no había que cortarles el flequillo, que no era bueno para la vista o algo así.

Getuchinia
Visita

En Francia esta la escultura, no se dnd…

natasha
Visita

Yo también he intentado imitar a la primera.

Guille
Visita

uyy la 28 un Pastor Ingles!!! que lindo!, que en paz descanse mi querido Jack!!! Yo soy de Córdoba, Argentina y acá nunca nieva en invierno, con ese pelaje estaba mejor que nosotros jajaja, pero en verano es insoportable el calor. Nosotros lo pelábamos de la misma manera que en la foto, pero siempre el veterinario (también peluquería animal) que lo atendía le dejaba un flequillo muy amanerado, pero para cubrir sus ojos, porq decía que eran sensibles a la luz o algo asi. Mi Jack, a diferencia de el de la foto, tenia un ojo negro y el otro celeste, muy raro! pero lo hacia super especial! xD.

Emmanuel V
Visita

¿Todo mundo intenta hacer la 1 o solo yo?? jajaja

bliond1
Visita

ya lo intente y no pude !

wpDiscuz