Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marichalazo
Visita

Impresionante Christian Bale, perdió 28 kilos para hacer la peli. Se merece un Oscar como actor principal. En American Psycho se salió.

Yodi
Visita

La 14 es una copiada total que hizo una pareja de moteros…que poca imaginación tiene la gente que anda repitiendo chistes y cosas oye…

julito
Visita

Pues yo vi la de moteros igual y ambas me parecen geniales, vengo a esta pagina a visitar el contenido no a andar hocicando y criticando su contenido, si no me gusta vete a embarazar a una chica y a hacer tu foto edicion original hocicoflojo!

Dudo
Visita

“CHUCK WHO?”

CHUCK “YOESTOYVIVOYTÚNO” NORRIS!

xD

Esteban
Visita

Bruce Lee, el único que podría darle una buena felpa al tal Chuck Norris que tanto adoran, lástima que se lo echó la CIA

wpDiscuz