Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Por cierto, de la foto 5 lei que justo despues el rinoceronte los embistio causandoles perforacion en el pulmon, huesos rotos, etc… La gente es que es idiota.

Alejandro
Visita

Eso iba a preguntar justamente MG , porque es imposible estar cerca de estos animales sin que ataquen ya que son cortos de vista y solo se guían por sonidos y olfato, ante la duda embisten.

Estos abran pensado que eran vacas pastando o que?…

Trumpetpsyco
Visita

LA DE LA 5 fué culpa del guía en primer instancia… el muy tonto les dijo que se acercaran para sacarles una foto, y luego le dijo que se acercaran un pelo más… y fue cuando los atacó, solo salió con perforación y costillas rotas la mujer… pero esta en el hospital y estable.!

Raykooll
Visita

Sin quitarle hierro al asunto….yo quisiera que me enbistiera la de la foto 14.!!…con los dos pitones!!! madre mia!!

San clerigo
Visita

La 29 le seria mejor hacer la depilación laser

HDD
Visita

Por lo menos les quedo la foto para el recuerdo xdd

Greg
Visita

la 14 mis respetos al cirujano O_O

Guille
Visita

que es la 20?

PerroNegro
Visita

la n.27 ha arruinado mi infancia!!!

wpDiscuz