Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (01/Junio/2016)

1 de junio de 2016 |
16
1 Una joven Madonna (cuando era desconocida) le pide un autógrafo a Elvis. No tengo ni idea del año de la foto, pero teniendo cuenta que Elvis murió en 1977, debe ser más o menos por ahí.
2 El general de brigada Campbell dirige a las tropas británicas tras tomar dos puentes que cruzan el canal de San Quintín (1918). Esta fotografía merece la pena verla en graden Aquí la tenéis.
3 El mítico Moulin Rouge antes de que se quemara y tuvieran que reconstruirlo (1914).
4 Durante un juicio por asesinato, el acusado Christopher Charles Lightsey no paraba de interrumpir y tuvo que ser amordazado (15 de agosto de 1995).
5 Este es el arsenar encontrado en el maletero del coche de los conocidos atracadores Bonnie y Clyde tras morir tiroteados por la policia en 1934.
6 Soldados soviéticos y nazis hablan tras la invasión de Polonia. Por si no lo sabéis, los alemanes no fueron los únicos en invadir Polonia en 1939, los rusos también y aquí podéis leer al respecto.
7 Pablo Picasso en el estudio de su casa de Cannes (Francia, 1956).
8 Mujeres judias planchan los uniformes de los militares nazis mientras estaban presas en el gueto de Glubokoye (1941 – 1942).
9 Este es el primer telefono movil de la historia (1923), se trata de un modelo experimental que utilizaba la policía de Victoria (Australia) para enviar los reportes, hasta entonces tenían que hacerlos a través de cabinas de teléfono públicas.
10 Un perro lleva mensajes al frente alemán durante la Primera Guerra Mundial (1918).

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!