Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un futbolista lanza un banderín de corner al público en plan jabalina

Publicado el Viernes , 29 de Abril de 2016 |
7
Hace unos dias durante un partido de la liga sueca entre el Göteborg y Malmö, algunos espectadores lanzaban petardos al campo de juego. El jugador Tobias Sala se harta tras caerle verios a los pies y lanza un banderin de corner contra ellos. Ahora se enfrenta a una posible suspensión.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nass
Visita

violencia genera violencia, mal las dos

Kino
Visita

El fútbol es una mierda, es aburrido y muy simple de jugar. Y luego esque ai gente que elmfutboll el su vida….. Triste

fedfex
Visita

Kino vos sos Messi o CR7? porque no se explica que digas que es fácil de jugar! hoy existen los correctores ortográficos, ya que escribir es más fácil que jugar al fútbol y ni siquiera eso puedes hacer…

Josué
Visita

El futbol no es que sea una mierda, sino que cada vez es menos un deporte y mas un negocio. El futbol cambia y con ello sus movimientos, que en este caso promueve la violencia y la desigualdad entre personas por pertenecer a un equipo distinto como si se tratara de una raza diferente. Quien me diga que esto no es así es que está enchocado con el futbol y no ve mas allá de lo que sus ojos puedan ver.

Hugo
Visita

son futboleros que querian?

yery
Visita

eso no es nada en Argentina queman estadios pregúntenle a riBer

Josué
Visita

En parte no juzgo al futbolista de su reacción como persona, imaginate que en vez de haberle explotado en los pies le hubiese explotado en la cara o haberle saltado un fragmento. Al que deberían penalizar realmente sería al que tiro el petardo que iba con mala leche. Cualquiera hubiera reaccionado de igual forma que el jugador.

wpDiscuz