Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

GaffGun, un util invento para ocultar los cables

Publicado el Miércoles , 22 de Octubre de 2014 |
8
Vemos muchos inventos, algunos mas utiles y otros no tanto, pero en esta ocasion os traigo el GaffGun, un inventazo para ocultar los cables, especialmente orientado a ciertos sectores profesionales que tienen que tirar mucho cable (audiovisuales, etc.). Ya podian inventar algo para ocultar facilmente los cables de la mesa.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Roberto
Visita

muy bueno y útil

matito
Visita

y porque seguimos usando cables?

vitor
Visita

hay que ver si es a prueba de idiotas para que no vayan a tropezar

maloy
Visita

matito preguntas eso enserio?

entonces como transportas la corriente electrica, la coges con las manos y la dejas en la mesa o que, enserio menuda pregunta

otra cosa, practico si es en suelo liso y limpio, ponlo tu en una zona abierta al aire libre sucio o con suelo mojao, es inutil, solo tendria metros de basura para recojer,,, veredicto: eficacia 50%

Sal
Visita

Maloy estas sembrao tio.

charlyo
Visita

Sal, no se a que te refieres con lo de Maloy. Tiene razón con Matito. No sé de donde ha sacado esa pregunta sin sentido. Vamos a ver Matito, eso no se pone para sustituir los cables, eso es un rollo de cinta adhesiva fuerte que se pone encima de los cables para que no se queden sueltos por el suelo y no molesten tanto, además de que lo deja bien visible. Además, seguro que hay de distintos colores para diferentes suelos

Thrillee
Visita

MALOY, CHARLYO, Nicola Tesla tiene algo que platicar con ustedes. …. Para ahorrarles, el consigo hacer un campo donde se puede decir que había electricidad inalámbrica, lo admito quizás no muy funcional pero el concepto existe.

charlyo
Visita

¿platicar? querrás decir “hablar”.
Y sí, sé quién fue Nicola Tesla y sé qué trabajos hizo, de hecho hice un trabajo sobre él hace tiempo. Pero amigo mío, te has ido por las ramas.
Yo me refería a lo que puede hacer ese aparato, no el concepto en sí. Por eso dije que era una pregunta sin sentido.
Que lo que consiguió Tesla fue sensacional, pues sí. Era un hombre adelantado a su tiempo.
Pero controlar la electricidad al nivel que dices tú, creo que es imposible. Sin ser ningún entendido, mi teoría es esta: se puede hacer funcionar un aparato receptor (que necesite electricidad para funcionar) con un aparato emisor que envíe una señal electromagnética al receptor ¿verdad? pero tiene que haber una conexión entre el emisor y el receptor, una conexión directa.
Dado que tiene que haber conexión directa, sería imposible hacer funcionar un altavoz sin energía eléctrica controlada, no se podría estar en esa habitación, habría electricidad por todos lados y dudo que el aparato se llegara a enchufar. Por eso se inventaron los cables, para transportar esa energía controlada al receptor.
¿O quieres decir que la electricidad se puede transportar de un sitio a otro dejando un vacío en el camino? eso creo, es imposible.

wpDiscuz