Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Ganas de matarse… Un salto a la piscina de locos

Publicado el Lunes , 19 de Septiembre de 2016 |
6

¿Recordáis al que vimos el otro dia que saltaba desde un acantilado y se raspo la espalda? Pues aquí lo tenemos de vuelta, en esta ocasión haciendo “balconing” en plan profesional. Menudo loco.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Es cuestión de tiempo que se estampe, aunque como se escuchó en el anterior video del acantilado, le recomendaria que fuese al otorrino. Esa intensa respiración que pone de los nervios, debería hacerse un cacheo sersuar de los bronquios.

cheers
Visita
cheers

como dijo alguien en youtube en el anterior video y que me hizo mucha gracia…suena a Michael Moore huyendo de una ensalada

jonas perez
Visita
jonas perez

Ese salto tuvo muy poco margen de seguridad. Que ganas de matarse, pero hay que arriesgar para el minuto de fama.

Jhon
Visita
Jhon

Que lastima que no hubo alguien que filmará en tercera persona, se perdió mucha de la emoción por eso

Geto
Visita
Geto

Jajajaja, cuando lo vi saltar la última reja pensé: bueno luego de ese salto y venir a perder la virginidad en esta reja, no sería gracioso? XDXD

Ivan
Visita
Ivan

Hombre MG, vamos a ver, es que si la piscina es pa locos… pues es de cajón.

wpDiscuz